Hace unos días sacábamos a la luz nuestra guía de viaje si Electric Love Festival (Austria) entra en tus planes, la cuál podrás ojear aquí. El festival centro europeo ha confirmado a mayores a nuevos artistas en estos últimos días, mostrando una vez más su buen gusto y sobretodo variedad, en un cartel que suele juntar música bass, mainstream, techno y hardstyle.

CRÓNICA || Así vivimos en primera persona Electric Love 2017

Tras los primeros nombres, donde figuraban Axwell /\ Ingrosso, Kayzo y Rudimental entre otros, en esta segunda fase de confirmados volvemos a tener nombres conocidos por todos. Entre los artistas que más destacan tenemos a Armin Van Buuren y Dimitri Vegas & Like Mike. El primero estuvo en la edición del año anterior, y en el caso de los belgas vuelven tras pasar por Salzburgo en 2015. Artistas muy demandados por el respetable austriaco. En la parte de bass music tenemos a Slushii, artista al que veremos cada vez más en el viejo continente (también estará, por ejemplo, en Dreambeach). Nombres más mainstream son Ummet Ozcan y Deorro, quienes también figuran entre los nuevos nombres de ELF. El género Hardsryle está representado esta vez por el veterano Brennan Heart, los jóvenes Da Tweekaz, el holandés Noisecontrollers, y los suecos Wasted Penguinz.

Electric Love confirmará presumíblemente a nuevos nombres este mes de Febrero. En Wololo Sound os acercaremos la info referente e este festival, uno de nuestros eventos europeos favoritos!