Desde que se creó la sesión mensual de Halley cada cita ha sido muy especial, pero en esta ocasión lo será aún más, su creador e ideólogo David Ponziano celebrará su cumpleaños por todo lo alto y nos ofrecerá un set especial de 4 horas donde podremos comprobar de primera mano porque es uno de los artistas más relevantes de la música electrónica underground de la capital.
 
Pese a que en esta ocasión será David el principal protagonista no estará solo en la cabina de la sala Goya Social Club, también tendremos ocasión de disfrutar de un artista invitado de excepción y uno de los jóvenes talentos de nuestro país,  Comich o Juan Senra.  Este madrileño que se inicio en este mundo gracias a la gente de Border Community y de su creador James Holden, pese a su corta edad está consiguiendo grandes logros, actual residente de Studio 76 Club y ha podido estar presente en fiestas de la talla de Replay, Deep, Reverse o en una de nuestras favoritas, Replay, permitiéndole compartir cabina con artistas tan importantes como Loco Dice, Cuartero o Simón Garcia.  Su estilo sería muy difícil de englobar en un único género pero si que podemos decir que es muy dinámico, House, Progressive, Deep, Techno, Acid, Ambient o Nu Disco, sorprendente, ¿verdad?
Así que ya sabéis que el próximo 16 de Enero volveremos a tener una cita con la verdadera esencia del clubbing y del gran sonido gracias a Halley y de la mano de la fiesta Birthday Bash de David Ponziano.

Os dejamos con un set de Comich y con otro de David Ponziano que tuvo lugar precisamente en el pasado Birthday Bash en Motel.