Empieza el año y ya empezamos a disfrutar de las confirmaciones de algunos de los festivales más importantes del mundo. En esta ocasión nos encontramos con el primer avance de uno de los hermanos pequeños del gran EDC Las Vegas pero posiblemente muy por encima de otros que veremos a lo largo del año. 
La promotora Insomniac vuelve a apostar fuerte por esta edición que se celebrará en Reino Unido con dos cabezas de cartel que son auténticos bombazos. 
El primero de ellos Avicii que vuelve a los escenarios después de un parón forzado por los problemas de salud que sufría. Los segundos confirmados son el dúo Sueco Axwell / Ingrosso que tras un año cosechando éxitos empiezan su andadura en 2016 con fuerza. 
Buen aperitivo teníamos con esas dos primeras confirmaciones, pero hoy sabemos el Line-Up confirmado para el día 9 de Julio. Un cartel para mi gusto IMPRESIONANTE, ya que no solo contaremos con los ya mencionados Avicii o Axwell / Ingrosso, sino que también contaremos con Oliver Heldens, Martin Garrix, el gran Eric Prydz, Martin Solveig  y Robin Schulz en el escenario principal. Más una actuación que aun queda pendiente por confirmar. 
Pero como muchos ya sabéis este festival se compone de 4 escenarios y ojo con lo que EDC UK nos tiene preparado.
– En el escenario CosmicMEADOWN podremos ser testigos del Trance en estado puro, con nombres tan representativos como los de Aly & Fila, Andy Moor, Markus Schulz, Paul Van Dyk, y Ferry Corsten que trae al festival su show #Gouryella.
– En el escenario CircuitGROUNDS seguimos descubriendo nombres de primerísimo nivel como pueden ser Pendulum, Sigma o una actuación especial que por el momento, mantienen en secreto. 
– En el escenario NeonGARDEN podremos ser testigos de aun más nombres ilustres de la escena, como pueden ser los de Galantis, Lost Frequencies o la revelación del año pasado, el señor JAUZ.

Como muchos ya sabréis el EDC Reino Unido se celebrará en The National Bowl un magnifico punto de encuentro para que miles de personas bailemos y disfrutemos de lo único que importará ese día. La música electrónica. 
Aún estás a tiempo de hacerte con tu entrada a precio reducido desde AQUÍ por lo que no tienes escusa de conocer de primera mano una de las obras maestras que Insomniac ha creado para todos los amantes de los festivales. 

Impresionante escenario que nos espera este año.