Tras una semana algo polémica para la organización del festival Dreambeach Villaricos debido a su aftermovie, han decidido enterrar las críticas recibidas por medio del anuncio de la fecha para la próxima edició en 2016. Como siempre, hacen suyo el segundo fin de semana de Agosto, esta vez cayendo en 11, 12 y 13.
Aquí viene una de las primeras ‘sorpresas’, el anuncio de tres días ha hecho crear confusión en si el festival en sí duraría tres días, añadiendo uno a las pasads ediciones, o de si ya estarían contando la famosa fiesta de bienvenida (es por lo que nos decantamos nosotros). Pese a todo, nos prometen seguir con el nivel de artistas de años anteriores como mínimo.
Así Dreambeach Villaricos se une a los pocos festivales que ya han confirmado su presencia para el verano que viene. Sólo nos queda esperar la cuenta atrás, y empezar a planear lo que será uno de los mejores fin de semana del verano sin dudarlo.
Si queréis saber como nos fue este año a nosotros en Dreambeach podéis leer nuestra crónica aquí, o ver nuestro aftermovie personal aquí

Un saludo Dreamers!
Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive