AnimalSound Fest pretende ampliar este año su aforo hasta las 18.000 personas para atender a la gran demanda de entradas. Este joven festival de música electrónica se prepara para batir récords en su tercera edición, que se celebrará en Murcia el próximo 25 de Junio.

El evento ha aumentado considerablemente y este año ha incorporado nuevas áreas musicales para cubrir todos los estilos: EDM, Drum and Bass & Trap, Techno y Remember. A punto de cerrar el cartel, por ahora lo encabezan Tom Swoon, DubVision y Los Suruba.

AnimalSound pretende que esta edición, que se celebra el 25 de Junio en el recinto ferial La Fica, sea el de su afianzamiento definitivo. Tras una exitosa edición en 2015, en la que fue uno de los festivales revelación de España y un auténtico fenómeno social en la Región de Murcia, para la presente edición se ha marcado el objetivo del crecimiento.

Los promotores han adelantado que el cartel se cerrará pronto con varios artistas internacionales muy sonados. Por ahora ya se sabe que los cabezas de cartel del festival son Tom Swoon, #46 en el Top 100 de DJ Mag y uno de los artistas de moda en la escena dance global, así como DubVision, Los Suruba y talentos nacionales como Lara Taylor, Raúl Ortiz, Dub Elements, Ikki o Radness.

Si estais este verano por la zona de Murcia, ya no tenéis excusa. 25 de Junio, AnimalSound Fest.