Llego el día, ayer día 24 Creamfields nos enseñaba cual iba a ser el LineUp con el que este prestigioso festival de Reino Unido hará su aparición en Agosto. Muchos más DJs, más horas de música y mucha más fiesta. Después de sorprendernos con un día más de festival, Creamfields nos vuelve a presentar lo mejor de lo mejor de cada estilo.
La primera sorpresa es la ‘preparty’ que Creamfields nos tiene preparado el día 25 de Agosto con 4 escenarios y un gran elenco de celebres nombres como pueden ser los de Sunnery James & Ryan Marciano, Kryder o Dimitri Vangelis & Wyman. Un gran día para ir calentando motores.
Seguimos con el día 26 de Agosto. El sello Armada, capitaneado por Armin Van Buuren se encargará de ofrecernos dosis y dosis de trance junto con sus invitados, Andrew Rayel, Orjan Nilsen o Ruben De Ronde entre otros. Andy C contará con un escenario propio y Pepsi Max puede convertirse en el escenario más transitado para ver a los genios Third Party o Michael Calfan entre otros.

Si os va pareciendo bueno el LineUp, ir haciendo sitio para lo que nos viene el día 27 de Agosto. Avicii, Martin Garrix, Nicky Romero, Axwel / Ingrosso, Dimitri Vegas & Like Mike, Laidback Luke, Andy Mac y el más que esperado espectáculo de Jack Ü, en el que sin duda se acapararán todas las miradas en su franja horaria. 

¿Nada mal verdad? Pues aun queda otro día y promete ser igual de intenso que los anteriores. Si aun os quedan fuerzas, os estarán esperando nuevamente Dimitri Vegas & Like Mike, en su escenario Smash The House, FatBoy Slim hará lo mismo en el suyo, tendremos nuestra dosis de Trance con Paul Van Dyk, Gareth Emery, Aly & Fila y la aparición de Paul Oakenfold para la delicia de todos los asistentes. 
Pryda con Eric Prydz a la cabeza y acompañado de Adam beyer y el sello Revealed no faltará a su cita, con Deorro, Dannico Thomas Gold entre otros en sus filas.
Compra las entradas AQUÍ