Cosmo NYE nos muestra parte de su LineUP

Ya nos empiezan a llegar informaciones sobre algunos de los festivales más importantes que se celebrarán en año nuevo. Uno de ellos se celebrará en tierras Italianas, más concretamente en Roma. Después de una primera edición que rompió todas las expectativas, Cosmo Festival da el pistoletazo de salia a una segunda edición que espera sea tan impresionante como lo fue la primera. 
10.000 personas se darán cita en uno de los eventos más importantes de la noche vieja y de año nuevo, con nombres tan importantes como los de Chris Liebing, Joseph Capriati, Loco Dice, Nina Kraviz, Pan-Pot o Ilario Alicante, aunque no serán los únicos ya que nos prometen muchos más. 
Cosmo Festival se alargará hasta las 4 a.m del día 2 de Enero, en donde se demostrará quien vale y quien no vale para aguantar el ritmo de este festival. El festival se compondrá de cuatro zonas separadas a menos de 100 metros unas de otras y a las que se podrá acceder con la misma entrada.



Ya puedes hacerte con tu entrada en Cosmo Festival o en Resident Advisor por el módico precio de 35 euros las entradas anticipadas, por lo que tienes que darte prisa si tienes pensado asistir.