El sábado 30 de Enero llegará a Madrid unas de las damas del House y del Techno de la mano de Colt. Después de su fantástica sesión la Noche de Reyes que tuvo como invitado a Onur Ozer han querido para esta cuarta entrega de sus “Monthly Series” brindarnos la oportunidad de recibir a Julietta en la Sala Siglo XXI en el centro de la capital.
Julietta es una dj de las auténticas, ha sido capaz de llegar a la cima de la escena uderground sin llegar a publicar un solo disco a lo largo de su carrera, pero ello no le ha impedido actuar en las mejores salas del mundo junto con los mejores artistas del momento, Ultraschall (munich) donde fue residente, Panoramabar (Berlin), Robert Johnson (Frankfurt), Rex (Paris), Fabric (London), Eleven (Tokyo), Arma17 (Moscow), ReSolute (New York), también en festivales de la talla de Love Parade o Sonnemondsterne. También puede presumir de haber sido una de las habituales en renombradas fiestas como Sushitech Nights, Cadenza Nights, Tini And The Gang, Half Baked o incluso lanzar su propia noche Slave To The Rhythm en Harry Klein junto a Ana.

Julietta es de esas personas que cuesta mucho ubicar en un solo género musical, es capaz de moverse entre el House y el Techno tocando todos los estilos incluso en la misma sesión, otra característica muy peculiar de ella y gracias a que es una auténtica coleccionista de vinilos es mezclar temas de máxima actualidad con numerosos discos antiguos, lo que provoca entre los que presencian sus sets una mezcla entre novedad y nostalgia a partes iguales
Javier Moreno será el anfitrión para esta velada y quien mejor que el residente de Colt para hacer tan especial warm-up, su técnica y su calidad no tiene nada que envidiar a todos los artistas internacionales que visitan cada semana nuestro país.
Así que ya sabéis, este sábado tenemos una cita con el sonido underground en la capital de la mano de nuestros amigos de Colt. Ya estamos ansiosos de conocer quienes serán los protagonistas de la quinta entrega de Colt Monthly Series, pero antes nos queda disfrutar de esta fabulosa velada.