Una semana de fiesta en un crucero con un destino: Ibiza

Cuando estos tres clubes tan importantes en nuestro país, de ambientes bien distintos se juntan, es que algo pasa, y si encima se asocian con una de las grandes agencias de viajes como Pullmantur, ya tenemos el lío montado.
Fabrik, elrow y Café Mambo, deciden unir fuerzas y crear Waterland. Un crucero de 7 días, con un destino muy claro, Ibiza. Durante una semana, la travesía por el Mediterráneo será un no parar de fiesta, que contará con más de 20 Djs y la garantía de quienes lo organizan.
El crucero que contará con 3.000 participantes zarpará desde el puerto de Alicante en dos ocasiones, el 22 de Abril el primer viaje, y el 29 el segundo. Justo al siguiente día el barco tiene amarre en Málaga, donde se completará la embarcación.
El precio es de 499 euros (tasas a parte) en el que tendremos todo incluido (eso si, bebidas espirituosas, 3 al día). En la web de elrow por ejemplo, encontramos una cuenta atrás para que zarpe el primero de los barcos, y un contador con las entradas que quedan, que con lo que aun resta para Abril y lo que hay vendido… habrá que ir dándose prisa.
Cofundador de este rinconcito | Afortunado de no discriminar ningún género y poder apreciar la música sin etiquetas