Una de las salas más longevas de Bilbao está apunto de cumplir 10 años, y es que en menos de un mes estaremos ante su 10º Aniversario. Si por algo destaca FEVER es por su variedad de salas que alberga en su interior. 
De la que nosotros estamos pendientes es de su sala BullShit la cual sábado tras sábado registra un gran ambiente para recibir con los brazos abiertos a DJs de la talla de Steve Aoki, Yellow Claw, Dubvision, Don Diablo y un larga lista que incluye algunos de los artistas más importantes nacionales como Sandro Avila.

El próximo 7 de Noviembre tendremos la suerte de ver por primera vez en BullShit a dos de los DJs más queridos en la península como son Dimitri Vangelis & Wyman. Tras su éxito en ‘A Summer History’ y su curiosa metedura de pata (#VayaTelaDimitri), estos artistas se han ganado una buena fama y un gran puñado de seguidores en nuestro país.

Suecos de nacimiento, estos dos productores saltaron a la fama a mediados de 2014, cuando su track ‘Payback‘ junto Steve Angello, se convirtió en todo un ‘banger‘, llegando a ser para muchos la canción del año y todo un himno del Progressive House actual. Más tarde publicaron ID2 repitiendo éxito, y este año hemos conocido ‘Survivor y ‘Zonk’, además de la faceta como DJs de estos jóvenes suecos, que sorprenden por su rápido aprendizaje y su técnica exquisita.

Lineas arriba os comentabamos que mucha gente tiene ganas de ver de nuevo a Dimitri Vangelis & Wyman. Pues bien, no son pocos los que acudirán a este evento con ganas de ver a otro dúo, y es que este cartel va de parejas, y desde el otro lado del charco LNY TNZ también harán las delicias del exigente publico de Bullshit.

Y digo exigente porque en estos dos meses de temporada nos han traído el mejor TRAP, con artistas de talla mundial, y los LNY TNZ tendrán la difícil batalla de superar todo esto. Nuestra confianza es ciega, y es que les seguimos desde hace años, y aunque para muchos son unos “recién llegados”, llevan desde 2004 produciendo, literalmente, lo que les da la gana. Electro, trap, dubstep y mucho hardstyle en una carrera a la que ellos mismos llaman: ‘FUCK GENRES’.

Colaboraciones con Diplo o Yellow Claw, y remixes oficiales a W&W o Dimitri Vegas & Like Mike, son algunos de sus logros mas reseñables.

En resumidas cuentas, el día 7 de Noviembre es una fecha señalada en el calendario de todos los amantes de la electrónica en Bilbao, y por que no, en toda España, y Bullshit será nuestra casa durante unas, seguro fantásticas hora. Las entradas salieron en el día de ayer a la venta, y podéis adquirirlas aquí. Nosotros estaremos a pie de pista contándoos todo, las mejores fotos, y alguna que otra sorpresa. ¡Nos leemos!