Parece que fue ayer cuando disfrutábamos de Yellow Claw en el 3º Aniversario de una de las salas más queridas a nivel nacional y sin duda una de las mejores elecciones para pegarse una buena fiesta en la zona Norte de la península.
Muchos artistas nacionales e internacionales han pasado a lo largo de este año por BullShit, recreando algunas de las fiestas más míticas y bestias que se recuerdan. Gracias a un público entregado y a una gran organización, BullShit se ha convertido en una de las salas preferidas para algunas de las caras más conocidas de la escena electrónica.
Ahora con motivo del 4º Aniversario, BullShit nos vuelve a sorprender con una confirmación a la altura de lo que significa un aniversario. Hablamos de nada más y nada menos que de JAUZ.

Sellos como Spinnin’ Records o Mad Decent ya se han fijado en sus producciones como el más que conocido ‘Rock The Party’ creado junto a Ephwurd.
Cuenta con el apoyo de artitas de fama mundial como Skrillex, Diplo y Major Lazer entre otros. Su música no tiene etiquetas, según sus propias declaraciones, pero para el que no viva en este mundo y no sepa sobre el estilo de JAUZ, le podemos decir, que disfrutará de lo lindo con sus particulares sonidos llamados ‘Jauz step’ ‘Bassline House’ o Jacki’ House’
La fecha ya se conoce. Todos los fieles seguidores de BullShit tenemos una cita obligada el próximo día 30 de Abril para celebrar en familia su 4º Aniversario.
¡Según saquen las entradas a la ventas avisaremos para que os quedéis sin la vuestra!