El artista inglés visitará el norte peninsular para brindarnos una de las noches más movidas de la historia de Bullshit

La segunda confirmación internacional de la temporada de Bullshit Bilbao ya es una realidad. Tras recibir en la apertura de su sexta temporada a Alexander Lewis, que actuaba el mismo fin de semana (8 y 9 de octubre) por primera vez en España, el club referencia en el norte de España se ha vuelto a coronar con un artista cuyos temas llevaban meses sonando en la sala y siendo de los preferidos entre la mayoría de los asistentes.
La apuesta para el próximo 7 de octubre ha sido Darren Styles, uno de los referentes del Happy Hardcore y de los artistas más demandados por el público bilbaíno, que cuenta a día de hoy con un fuerte nexo con Monstercat; prueba de ello son sus últimos lanzamientos ‘Feel Like This’, ‘Party Don’t Stop’ o ‘Us Against The World’. Este último, uno de los tracks a destacar en el final de la pasada temporada de Bullshit desde su fecha de lanzamiento.

Acompañarán al DJ y Productor inglés en esta cita en Fever Club, que marcamos en rojo en nuestro calendario, los residentes The Invaders, que se harán cargo del warm up, y el local Lenny Stryer, que añadirá su característico toque de Drum & Bass para todos aquellos que se vean con ganas tras la actuación de Darren.
Nosotros no dudamos en asistir y tú tampoco deberías. Se prevé una noche a la que asistirá tanto gente de Bilbao, como de ciudades cercanas –y otras no tan cercanas-. Por tanto, si te quieres hacer con tu entrada, puedes hacerlo desde la página web oficial haciendo click aquí. ¡Esperamos veros por la pista de baile!
Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.