Instagram Wololo Sound

Este es sin duda uno de los nombres más sonados en los últimos meses en Francia y, cada vez, más fuera del país galo. Apadrinado por Ed Banger, uno de los sellos más históricos dentro de la electrónica – cuyo capitán es Busy P, el que ha sido mánager de Daft Punk y se ha rodeado de leyendas como Justice o SebastiAn entre otros -, Boston Bun se está consolidando poco a poco dentro del panorama internacional, y lo demuestra visitando de nuevo Barcelona.

Recordamos el paso de Boston Bun en Razzmatazz en la fiesta de Ed Banger

Boston Bun es un productor francés autor de temas como ‘Housecall‘ o ‘Missing You‘ – este último, pese a ser uno de sus últimos trabajos, es sin duda uno de los mayores éxitos de su carrera – que al oírlos delatan también su tendencia a la hora de pinchar. Amante de los sonidos retro de los inicios de la electrónica pero que sin duda mantienen la esencia del contagio a la hora de bailar. Su remezcla a ‘Breathe‘, de Jax Jones, es una de las IDs más solicitadas por los amantes del house por su claro guiño a otro de los mayores clásicos de la música disco: ‘I Feel Love‘ de Donna Summer y Giorgio Moroder.

Una noche que sin duda estará plagada de los mejores ritmos house mezclado con los clásicos de la electrónica que nos harán tanto dejarnos la voz cantando como gastar la suela de nuestras zapatillas bailando. Este domingo 4, después de la maratón de festivales que pasaremos con AbroadFest, Springfest y la fiesta de Nitsa con Fatboy Slim – también en la sala Apolo -, despedimos la semana en Apolo (Barcelona), que desde las 6 de la tarde ya estará con las puertas abiertas… ¡Y la entrada gratuita (antes de las 22 horas)! ¡Ahí nos vemos!