Esta mañana el festival valenciano celebrado en la Playa de Cullera los días 12,13 y 14 de Agosto ha anunciado un nuevo avance para su próxima edición, y… ¡menudo avance!. Nada más y nada menos que OCHO nuevos artistas de diferentes géneros musicales que se suman al Medusa Sunbeach Festival. Progressive, Bigroom, Trance, Techno, Indie, House, Hardstyle y Remeber, estos son los estilos que envuelven estas confirmaciones, todo un despliegue para contentar a todos aquellos que ya han comprado su entrada, o que estaban en duda.
Como primera gran confirmación tenemos la del sueco STEVE ANGELLO, que vuelve a pisar nuestro país en Agosto, y tras su recién estrenado álbum nos deleitará como solo el sabe hacer. Tras él nos encontramos al polifacético dj y productor CHUCKIE, con su característico sonido dutch con el que se ha hecho un hueco entre los más populares. Con ritmos más suaves y elegantes podremos disfrutar del francés MICHAEL CALFAN, uno de los productores actuales más en forma de la escena, convirtiendo en oro todo lo que lanza al mercado, como así lo demuestra en las principales listas musicales. Si nos pasamos al sonido trance tenemos toda una leyenda como PAUL VAN DYK, que sigue haciendo bailar y llorar de emoción a los miles y miles de fans que le acompañan por todo el mundo.
Para los amantes del underground contaremos con uno de nuestro artistas más internacionales, PACO OSUNA, que sigue viajando por las mejores fiestas y festivales de Europa y América y no podía faltar en Cullera. Si lo que os interesa son las melodías y kicks fuertes, DJ ISAAC es de momento el encargado de poner el toque hardstyle y hardcore al evento, y con CHUMI DJ podremos recordar este sonido remember que tanto fan tiene y que nos evoca a esa mítica ruta del bakalao de la costa levantina.
La ú´tima noticia que podemos ver en el cartel oficial es la fija incorporación de uno de los TOP 5 DJs actuales… así que podéis empezar a hacer vuestras apuestas.
Desde hoy mismo se ponen de nuevo a la venta 6.000 abonos más al precio de 39€ desde www.medusasunbeach.com/ hasta agotar existencias. Os recordamos que los abonos han volado en las anteriores ocasiones y que ya son más de 22.000 los que han confirmado su asistencia.

Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive