¡Ya empieza lo bueno por el norte del país! No, no me refiero al buen tiempo, aunque parece que poco a poco vamos viendo los primeros rayos de sol del año. Me refiero a uno de los festivales de música electrónica más grande que vamos a poder ver por estas tierras. 
Para los que no lo conozcan, Bloom Festival celebró el año pasado su primera edición contando tanto con DJs nacionales como internacionales. Radness, Alexander Som o Arno Cost entre otros, fueron los encargados de hacer vibrar el pueblo de Astillero durante una noche de locura. Este año Bloom Festival vuelve para multiplicarse por diez. 
Este año el festival se llevará a cabo en la Campa de la Magdalena en Santander, contando con 10.000 metros cuadrados, que se dividirán en dos escenarios (EDM Stage + Techno Stage), así como ya dejan caer que este años contaremos con artistas internacionales incluidos en el TOP100 de la revista DJMag, a los que se sumarán algunos de los nombres de artistas nacionales más importantes del momento. 
El 28 de Febrero podremos empezar a conseguir nuestras entradas para este Bloom Festival a un precio reducido desde 15 euros AQUÍ

ARTISTAS CONFIRMADOS


AFTER MOVIE 2015 + PRESENTACIÓN 2016