Instagram Wololo Sound

10 de febrero, marcad esa fecha en vuestros calendarios. La sala Bullshit de Bilbao nos ha sorprendido el día de hoy con un anuncio de lo más increíble que llevamos en 2018. Por originalidad, por apostar por algo diferente y por darnos una alegría a muchos de nosotros. Y si algunos os quejabais de que las salas siempre apostaban por los mismos, Bullshit no lo hace. Puede que esto no sea del gusto de todos, pero sí de una gran parte. ¿Quién nos iba a decir a nosotros que tendríamos en España una Bitbird Label Night?

Bitbird es el sello creado por el productor y dj holandés San Holo, y nuestros amigos de Bilbao han conseguido que él y los emergentes Taska Black (‘Dreaming’, ‘Where We Go’…) y Droeloe (‘Lines Of The Broken’, ‘Sunburn’…) vengan a liarla parda. Porque no se me ocurre otra forma de decirlo. Combinando diferentes géneros con maestría pero diferenciándose del resto, estos artistas han conseguido separarse de lo mainstream ofreciendo sonidos diferentes, no es como el mitico future bass o el típico drop de trap. No, es mucho más: una producción muy limpia que implica mucho trabajo detrás de cada tema o EP.

Que los tengamos en España es una bendición para los muchos que nos quejamos de tener siempre lo mismo. Por lo tanto esperamos veros a muchos de vosotros por Bullshit y podamos disfrutar de una noche para el recuerdo.