Todos los jueves podremos disfrutar de la variada programación que nos presenta BeRenatta en LAB theClub

La escena madrileña está siendo una odisea desde la vuelta del ocio nocturno, teniendo una amplia agenda para salir semana tras semana. Una de las fiestas que no pueden faltar en el calendario de los buenos clubbers es BeRennata, la promotora que nos ofrece propuestas muy interesantes jueves tras jueves en LAB theClub con una programación variada con el techno y el tech house como protagonistas.

Maceo Plex hace brillar la sala LAB theClub en su paso por BeRennata

Enero empezará con un regalo por parte de BeRenatta en el día de Reyes con una buena dosis de tech house de la mano de Abdon y MAYA, el dúo formado por Carlos Sanful y KPD. El día 13 continuará el tech house como protagonista con el desembarco en la capital la emisora de radio ibicenca Ibiza BPM Radio para realizar un showcase exclusivo con dos destacados artistas: el veterano Paul Ross y la prometedora Manda Moor. El día 20 llega The Trip, un nuevo concepto de fiesta en el que se apostará por la escena local de la capital española, siendo Carlos Abarca b2b Jorge Martín, Calabasa, Kika y Marta Van Dam los primeros invitados. Enero se cierra con la visita de uno de los artistas más ligados a elrow: De La Swing. Por supuesto, no faltarán los fieles residentes Chris Figueroa y JL Magoya.

Flechazo absoluto: Camelphat nos dejan una noche para el recuerdo en LAB theClub

En la primera fecha de febrero tendremos una fecha más que destacada. Estarán presentes el extrovertido artista británico Eats Everything, quien posee un estilo característico en el que se entremezcla el techno y tech house, y Nic Fanciulli, uno de los artistas más destacados de la escena tech house de los últimos años. El día 10 los destellos melódicos se convertirán en protagonistas con la presencia del ibicenco Valentín Huedo, quien estará acompañado de Leon, artista que ha destacado por sus residencias en Music On. Marcad el rojo el día 17 ya que vuelve a la capital una de las figuras más reconocidas del techno internacional: Adam Beyer, líder del sello Drumcode. La programación de febrero se cierra con un b2b muy reconocido y valorados por los amantes del tech house: Matthias Tanzmann y David Squillace estarán mano a mano en cabina para hacer bailar al público durante toda la noche. Las primeras horas volverán a ser amenizadas por Chris Figueroa y JL Magoya.

¿Tienes ya elegida tu fiestas o fiestas? Haz click aquí para comprar tus entradas. Recuerda que estos eventos tienen un horario de 23:00 a 06:00.

¡Nos vemos en la pista de LAB theClub!

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.