Anteriormente os contamos como BClub estaba preparando un nuevo proyecto que pretende revolucionar la escena clubbing nacional. En este nuevo proyecto, se reivindicarán las raices underground y se apostará por clubes de pequeño y mediano tamaño donde poder ver a algunos de los artistas más importantes nacionales e internacionales. Como ya sabéis, contará con eventos por toda la península y una residencia fija los jueves en el club barcelonés City Hall. Hoy, después de unas semanas de espera, BClub nos ha presentado los primeros artistas que visitarán City Hall cada jueves en su nueva residencia.

Quizás te interese: BClub, el concepto clubbing que pretende revolucionar el panorama nacional

BClub comenzará su residencia en City Hall el próximo 15 de marzo y de momento podemos saber que artistas como B.Traits, Gary Beck, Dense & Pika, Hito, Luigi Madonna o wAFF vistarán City Hall en sus primeros meses de su residencia. Además cada semana estarán acompañados por grandes DJs residentes como Dokser, The Deals, Hitch y Victor Fernández. En los próximos días, mediante la aplicación oficial Clubberize y por sus redes sociales, quién será el artista encargado de la inauguración de esta residencia y el resto de fechas del mes de marzo.

Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.