El festival asturiano Aquasella acaba de confirmar nuevas incorporaciones para su cartel de este año. Cuatro nuevos nombres, entre los que se incluyen dos de los máximos representantes españoles y dos lives de gran nivel que visitarán el festival por primera vez, se unen a los ya confirmados como Boys Noize, Charlotte De Witte, Dax J o Ben Klock entre otros, dejando ya buena parte del cartel configurada para esta nueva edición que se celebrará del 16 al 19 de agosto en la localidad asturiana de Arriondas.

Haz click aquí para ver las anteriores confirmaciones del Aquasella

En esta nueva tanda de confirmaciones podremos ver a uno de los artistas más aclamados y favoritos del público español como es Paco Osuna. El dueño de Mindshake Records nunca defrauda y estará una edición más en el Aquasella. Además, su compatriota Fatima Hajji, volverá al festival asturiano dos años después para demostrar por que lleva dos décadas en esto y porque es una de las mayores representantes del techno español. En esta tanda de confirmados también habrá dos artistas que visitarán por primera vez el Valle de la Música, ellos son Slam y Stephan Bodzin que harán vibrar Arriondas con sus espectaculares live sets. El dúo escocés Slam destaca por su electrónica robusta, su habilidad en la cabina y su buena selección musical, convirtiéndolos en una de las actuaciones imprescindibles en la edición de este año. Stephan Bodzin, uno de los hombres más de moda actualmente, también vendrá por primera vez al festival asturiano a hacernos bailar a ritmo de sus grandes y sutiles producciones.

Fatima Hajji está incluida en nuestra playlist ‘Sounds Of Women’

Si en en las anteriores confirmaciones os contábamos que diez de los once nombres del Aquasella visitaban por primera vez el Valle de la Música, con estas cuatro siguientes vuelven a agradarnos ya que para doce de los quince nombres esta será su primera vez en el Aquasella algo que habla muy bien del cartel de la vigesimosegunda edición del festival asturiano.