Instagram Wololo Sound

El Aquasella Festival confirma a Laurent Garnier, una de las leyendas de la música electrónica.

El pasado domingo, en medio de la expectación del Ultra Music Festival, el festival asturiano, Aquasella Festival sorprendió a propios y extraños confirmando a una de las leyendas de la música electrónica: Laurent Garnier. Así, el ecléctico DJ francés se une a un gran cartel con artistas como Boys Noize, Ben Klock, Stephen Bodzin, SNTS o Carl Craig.

Haz click aquí para ver las últimas confirmaciones del Aquasella Festival

Laurent Garnier, se formó entre Paris, Manchester, Londres y Nueva York gracias a clubes como Ministry Of Sound, The Hacienda o Rex Club y conoció a grandes leyendas como Frankie Knuckles. Gracias a todas esas influencias, los sets de Laurent Garnier son inesperados y su forma de pinchar es única. Su personalidad y talento le hacen ser uno de los pocos DJs de la industria que te puede sorprender con house, techno, drum and bass o lo que él quiera, sea un set de una hora, tres horas u ocho horas. Además de su gran técnica, también es un gran productor, algunos clásicos como ‘The Man With The Red Face’ o ‘Crispy Bacon’ lo avalan. Además, esta será la primera vez que Laurent Garnier visite el Aquasella Festival. Para esta edición, el festival asturiano está apostando por artistas novedosos, algo que agradecemos y valoramos muy positivamente.

Quizás te interese: Boys Noize reinventa el techno en ‘Stricly Raw Vol.2’

Para finalizar aquí os dejamos el cartel hasta el momento del festival asturiano, cartel que también podéis ver en su web.