Un nuevo evento para una semana repleta de música

Esta semana conocíamos un nuevo evento para la OFF Week de Barcelona de 2018, como algunos sabréis se celebra del lunes 11 de Junio al lunes 18, coincidiendo así con el Sonar. ANTS, una de las fiestas más simbólicas nacidas en Ibiza, han anunciado hace unos días que celebrarían su primera fiesta oficial en la OFF Week. Se celebrará el sábado 16 de Junio, las puerta abrirán a las 16:00 y cerrarán a las 02:00. El lugar elegido para su celebración es la plaza de toros Monumental, que cuenta con un aforo de 24000 personas.

Drumcode, Afterlife, Circoloco o Dynamic también tienen su propio evento, haz click aquí para acceder a ellos

Para este debut contarán con un cartel de lujo en donde encontramos a nombres muy frecuentes en sus fiestas. Encontramos dos b2b de alto nivel, uno es inédito, primera vez que se realiza, hablamos del Butch b2b Richy Ahmed b2b Skream. Por otro lado, tenemos un b2b que ha estado presente en alguno de los mejores festivales underground, como son BPM Festival o Extrema Outdoor, hablamos del Andrea Oliva b2b David Squillace, el primero es el artista más relacionado con la marca Ants. Además en el debut de ANTS en la OFF Week estarán Francisco Allende, otro de los artistas que más frecuenta la fiestas de Ants, quien acaba de firmar con Armada, Steve Lawler uno de los DJs británicos más reconocidos y el talentoso dúo alemán Andhim.

El único problema es que el mismo día coinciden las fiestas de Afterlife, Ants y Drumcode. ¿Tú con cual te quedas? Si la respuesta es Ants haz click aquí para hacerte con tu entrada.

Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte