La australiana una vez más en Barcelona el próximo 15 de julio.

El verano pasado, concretamente el sábado 23 de julio, Alison Wonderland visitó Barcelona para deslumbrar la noche de la capital catalana con su trap y su future bass. TRILL de la popular sala Razzmatazz fue la fiesta encargada de traer a uno de los referentes de la escena oceánica. El próximo sábado 15 de julio volverá a su cita con la ciudad condal.
Este verano será Fuego, la fiesta de los viernes de la sala Razzmatazz que excepcionalmente se celebrará un sábado, la encargada de acoger el ritmo frenético de la australiana. En su estancia por Europa visitará, apenas 6 días más tarde, la localidad de Boom para actuar en el viernes del primer fin de semana de Tomorrowland 2017. Una oportunidad única para disfrutar de una de las artistas más de moda de los últimos años por apenas 13 pavos.

Alison Wonderland lanza una cover al ‘Shape Of You’.

Cada año aparecen una decena de temas que reciben centenares de remixes, tanto oficiales, como no oficiales por parte de otros DJs internacionales y ya sin contar los remixes de productores de tercera fila. Shape Of You‘ de Ed Sheeran se ha convertido en uno de estos temas que pasaran a la eternidad con innumerables remezclas.

Según cuenta la australiana ‘Shape Of You‘ es una de sus canciones favoritas y quería remezclarla, pero Ed no le contestaba los mensajes de twitter y decidió juntarse con Naderi para darle un giro con una nueva vocal. Ambas productoras, que mantienen una relación férrima de amistad, quedaron en Sidney en unos días de descanso que tuvieron para probarse como vocalistas y reconvertir este éxito en un potente –y delicado a la vez– trabajo situado en la frontera entre el future bass y el dubstep.

Otros productores que decidieron estrenarse como vocalista: Flux Pavilion.

Este trabajo de Alison Wonderland junto a Naderi, rebautizado como ‘Shape Of U‘ ha recibido el apoyo de la escena bass en apenas pocas horas. Además podéis descargarlo gratuitamente en soundcloud.

Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.