Esta ha sido una semana de buenos avances para el AbroadFest 2016. Los días 3, 5 y 5 de marzo de 2016 tendrá lugar la cuarta edición del
AbroadFest 2016: un festival que tiene lugar en la ciudad condal y que
pretende acoger a universitarios de todo el planeta para un evento donde se reunen amigos para disfrutar de la música, de la cultura y de Barcelona. Una increible opción para aquellos que no conozcáis Barcelona y su extensa oferta cultural y turística junto con sus gran oferta en ocio nocturno.
Hasta la fecha eran cuatro artistas estadounidenses confirmados: The Chainsmokers, Slander, NGHTMRE y Cash Cash. Tras las últimas confirmaciones de los días 14 y 16 de diciembre, en las que se sumaron el sueco Matoma y la misteriosa figura de Marshmello, ya hay la friolera cifra de 6 artistas confirmados.

Marshmello es ese artista de identidad desconocida del cual todo el mundo habla a diferencia de hace un año. Tras sus temas en free download ganó popularidad y consolidándose en la escena trap y future bass internacional gracias a su remix para el ‘Where Are Ü Now‘ de Jack Ü junto con Justin Bieber. Su último hit, el remix del ‘Hello‘ de Adele, está en boca de todos.

Desde Trondheim llega Matoma, una estrella consolidada dentro del tropical house. En su currículum aparecen colaboraciones de artistas de la talla de Akon, Jennifer Lopez o Jason Derulo.


Estaremos atentos ante próximas confirmaciones.

Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.