Los días 8, 9 y 10 de Julio la ciudad castellonense de Vinarós acogerá por tercer año consecutivo el festival de ElectroSplash. El festival más fresco, familiar y para todos los bolsillos de la costa mediterránea está de vuelta, en el mismo emplazamiento que en 2015, para prometer la mejor música de baile a orillas de la Playa de Vinarós.

En esta ocasión entre las novedades encontraremos un reajuste de horarios, abrirá sus puertas más tarde, pero también las cerrará más tarde. Se eliminan los tramos de mediodía y el primer espacio de la tarde para concentrarse en las noches del fin de semana
Por su parte y esforzándose en minimizar la contaminación acústica, durante las primeras horas del festival solo se abrirá el tercer escenario. Además, el sonido se redireccionará hacia la playa.

Hasta el momento se desconocen los artistas invitados de esta tercera edición, pero en cuanto conozcamos todas las novedades os las iremos contando, pero aun así estamos seguros que el cartel será de un grandisimo nivel, el año pasado pasaron por ElectroSplash gente tan importante como Miss Kittin, M.A.N.D.Y, Mathias Kaden, Roman Flügel o Anthony Rother entre otros.
Desde hoy mismo ya están disponibles los abonos pre-venta por un precio de 29 € incluyendo el acceso los tres días y que podréis adquirir aquí
Mientras esperamos todas las novedades referentes a ElectroSplash 2016 y para que vayamos poniéndonos los dientes largos, aquí tenéis el aftermovie de la última edición.