A Summer Story completa el line up de su primera edición con treinta nombres para el viernes 10 y sábado 11 de julio de 2015

Chris Liebing, Rødhad, Marco Carola, Zomboy, Firebeatz, Gunz For Hire o Matador, algunos de los artistas que se suman al festival 

Comienza la auténtica cuenta atrás para el festival electrónico del verano en Madrid. Dos jornadas cargadas de la mejor música electrónica en el espacio de la Ciudad del Rock que aún espera confirmar algunas sorpresas más para su primera entrega. A Summer Story confirma el 94% de sus actuaciones con treinta shows que se repartirán por cada una de las áreas del evento madrileño. Techno underground, Trance, EDM y Hard como ingredientes principales como una descarga de voltios para celebrar el verano de 2015 en la capital. 
A Summer Story presentará una programación temática, centrada en varios espacios y escenarios para las dos jornadas del festival. Summer Stage, Stardust y Extreme Camp serán los Stages durante el viernes 10 de julio. El sábado 11 los espacios serán Madrid Winter Stage, Bass Experience y Oro Viejo by Dj Nano, que compartirán stage, y de nuevo la gran apuesta de Summer Story, con la zona dedicada a Hard Style: Extreme Camp, que estará ambos días en el festival con lo más granado del género a nivel internacional. 

Nuevos nombres para la jornada del viernes 10 de Julio 

Summer Stage contará con varias actuaciones que no podían faltar en este escenario. Nombres nacionales pero vinculados a la escena trance internacional como el catalán Brian Cross, colaborador habitual de artistas como Armin Van Buuren, con el que compartirá escenario. El madrileño Abel Ramos será también protagonista en este stage, desvelando su lado más progresivo en la primera noche del festival. 
El electro más bailable del dúo holandés formado por Gustavo Van Percie y Roger Van Daun, Firebeatz, completará este escenario para el viernes 10 de Julio, junto con Gomad & Monster, formación madrileña que encabeza el estilo EDM nacional con su puesta en escena que combina un dúo de djs, batería y guitarra. Un show divertido que completará la programación a falta del cierre de cartel de este escenario. 
Stardust Area toma como referencia el techno oscuro con varias incorporaciones de primer nivel que atraerán mucha atención sobre este escenario. El techno sin contemplaciones de un clásico de la escena teutona, Chris Liebing, junto con un fichaje de lujo, Rødhåd, uno de los nombres más respetados en los últimos años por sus referencias en Token Records o su propio sello “Dystopian”
El característico y aclamado directo del madrileño Víctor Santana también parará por Stardust el viernes 10 de julio. Adrian Rodd vs Nole completarán el line up del stage. 

Winter Stage y Bass Experience el sábado 11 de Julio 

Marco Carola será una de las estrellas de Winter Stage el sábado 11 de julio. Uno de los nombres imprescindibles en la escena ibicenca con su popular fiesta MUSIC ON, hará un alto en su agenda veraniega para pasar por A Summer Story. Matador será otro de los protagonistas, habitual en la nómina de M_nus donde acaba de editar su último trabajo “Play with me”. El madrileño Luke García completará el line up de este escenario. 

A Summer Story presenta también Bass Experience, un nuevo área que tomará el escenario Oro Viejo en las primeras horas del festival. Dedicado al Drum & Bass más rompedor, nombres como Julien Leik, los premiados Dub Elements o el británico Zomboy serán las estrellas de Bass Experience, antes de la llegada de la armada Oro Viejo a A Summer Story. 

Extreme Camp, la apuesta por el Hard de A Summer Story 

Extreme Camp nace con intención de ser referencia en cita artística del género Hard. Un completo avance de artistas que harán las delicias del entregado público de este estilo, que ha colaborado en la elección del line up que presentamos para A Summer Story

Los mejores deejays, actuaciones exclusivas, un escenario espectacular, el cuidado al máximo del sonido y la iluminación, MCs y sobre todo, ganas de fiesta, es el resumen de este área que revolucionará el festival tanto el viernes como el sábado. 
Una armada invencible que ocupará Extreme Camp dentro de Summer Story. Empezando por los españoles Dacompazz, uno de los nombres emergentes de la escena, fichados por el sello Scantraxx, también System of Loudness, creadores del estilo Euphoric y fichados por Diffuzion Records, sello que también tiene en nómina a otro de los shows que pasarán por el escenario, Stereocode
Rozando el sonido más Raw dentro del Hardstyle tendremos la actuación de Unsolved, y también un auténtico número uno del género, Regain. También uno de los creadores del mejor tema del género en 2014, E-Force. Una agenda completa para los seguidores de los sonidos más duros que llegará a cotas insuperables con actuaciones como la de Phuture Noize, gran revelación del hardstyle internacional, o Da Tweekaz, que ocupa el nº 66 de la lista de referencia, Dj Mag. 
Esto no acabará aquí, pues también están confirmados otros hitos del sonido Euphoric como Bass Modulators, o Gunz For Hire, el live act más imponente, contundente y demoledor que veremos en A Summer Story. Otro nombre revelación nacional no podía faltar, Wasted Mind, o el dj y productor vinculado con la sala Central, Javi Boss. Evil Activities cerrarán la programación de Extreme Camp, todo ello junto al ánimo y la pasión de las voces más épicas del Hard, Mc Tha Watcher, voz de Masters of Hardcore y MD Ruffian, voz de Qlimax. 

A Summer Story añade este último avance de nombres a los ya confirmados Armin Van Buuren, Deorro presents Panda Funk, W&W, Yellow Claw, Sandro Vs The River Vs Evangelos, Julien Jeweil, Modeslektor, Paco Osuna, Activator, Brennan Heart, Code Black, Mad Dog Vs Art of Figthers, Ran-d, Radical Redemption, Deep Dish, Joris Voorn, Joseph Capriati, Maya Jane Coles, Tale of Us, Dan BPM, Kursez, TBP y Oro Viejo by Dj Nano. 

El precio de las entradas continuarán a 35 € los tickets para un solo día y 50 € hasta el próximo 14 de mayo o fin de existencias. Se pueden adquirir a través de www.entradasatualcance.com o www.ticketmaster.es