Como no podía ser de otra manera, el aniversario del que fue y será el feudo del Techno en nuestro país, Soma Experimental Club, tenía que ser a lo grande, tan grande que decidieron realizarlo en dos partes. La primera entrega tuvo lugar en la emblemática Sala Arena de Madrid y cosechó un gran éxito de afluencia con sus artistas invitadas, Pelacha y Mónica Osmo.
Para la segunda entrega han querido traer al máximo exponente del Techno, nada más y nada menos que Jeff Mills será su protagonista. El artista de Detroit lleva desde los años 80 siendo uno de los pioneros del sonido Detroit donde llego a fundar Underground Resistance, que si sois seguidores de esta música a todos os tiene que resultar muy familiar. También ha sido el creador de Axis, Purpose Maker o Tomorrow, donde demostró que alejándose del sonido comercial se podía llegar a lo más alto de la música electrónica.

Jeff Mills o “The Wizard”, sobrenombre de cuando comenzó su carrera, representa todo en el Techno y llega a Madrid en una fecha tan especial como el 20 Aniversario de Soma, quién mejor que una leyenda viva para ser el invitado de honor de la sesión que fue durante una década todo un referente de la ciudad y que nos permitió  muchos de nosotros descubrir la música Techno y a la que se le atribuye gran parte de la difusión de este estilo en nuestro país. 
Ubicado en la calle Leganitos de Madrid, este club nos trajo a los mejores artistas, tanto internacionales como nacionales, artistas como Richie Hawtin, Dave Clarke, Rush, Juan Atkins, Oscar Mulero, Ben Sims o el protagonista de la noche del 19 de Diciembre, el señor Mills, pasaban cada fin de semana por su cabina.
Durante una noche más sentiremos la magia de Soma en Madrid y es que siempre permanecerá entre nosotros incluso tras su definitivo cierre.
Las entradas anticipadas ya las tenéis a la venta a través de Ticketbell al precio de 18 € con copa, pero si además sois de los 100 primeros, podréis adquirirlas a un precio promocional de 15 €.
El día 19 de Diciembre La Riviera se viste de gala para recibir a dos leyendas del Techno, Soma y Jeff Mills. Como no podría ser de otra manera, también tendremos para cerrar el cartel a los habituales de Soma:  Xpansul, Elesbaan y HD Substance.

¡Nos vemos en Soma Experimental Club!