Wololo Sound

Wololo Sound nace en 2013 de la ambición y las ganas de diez jóvenes de diversos puntos de España. En 2014 decidimos darle forma a este humilde proyecto con el lanzamiento de nuestra primera web, y a día de hoy estamos encantados de mostrar lo mejor de nosotros a nuestros más de 20.000 seguidores.

Wololo Sound es una gran familia, integrada a día de hoy por diez redactores, un diseñador gráfico y un diseñador web. Nuestras inquietudes y ganas de trabajar nos convierten en uno de los medios más importantes del país, y una de las plataformas con más actividad diaria en nuestras redes.

¿Nuestros objetivos? Acercar al usuario de música electrónica los mejores lanzamientos de cada género, las noticias más importantes de este maravilloso mundo, todas las novedades de la cambiante tecnología musical, la actividad de los mejores festivales, y las entrevistas más dinámicas con los artistas que nos maravillan en las pistas.

Wololo Sound sigue creciendo, y queremos crecer con vosotros.

Adrian Oller
Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género.“Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”
Alejandro Ruiz
Suelo encargarme del Techno aquí pero le doy un poco a todo. "Dance First Think Later"
Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.
Danni Keels
Cofundador de este rinconcito | Afortunado de no discriminar ningún género y poder apreciar la música sin etiquetas
David Vázquez
Drum & bass en todas sus vertientes y dubstep como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.
Gorka Hernández
Dejo que mis estados de ánimo se vean reflejados en la música que escucho en cada momento, aunque algunos piensen que solo me gusta el Progressive. Léeme y abrirás diferentes puertas de mi interior.
Josep Anton AC
Yo también empecé con VirtualDJ.
Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.
Marco Cofrades
Diseñador Multimedia y Gráfico, Dirección de Arte y Branding. Fan de todo tipo de música en especial la electrónica.
Nacho García
Diseñador Gráfico, Web & SEO | Un apasionado más de la música electrónica ♬
Pablo
Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.
scarmon
Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.