¡Llego el día! ¡La nueva temporada de BullShit Club en Bilbao abría sus puertas a cientos de personas sedientas por volver a sentir en sus carnes el poder de la sesión más contundente de la noche Bilbaina y posiblemente de todo el norte!
Ponemos rumbo a BullShit con alguna de las producciones en el coche, del invitado que hoy sería el encargado de poner todo patas arriba el gran ETC!ETC!
Llegamos sobre las 11:45 para ir viendo el ambiente y se pudo ver desde el primer momento que la gente tenia muchas ganas después de un verano sin poder tener su dosis semanal de buena fiesta. 

Después de acreditarnos en la puerta y entrar, empezamos a ver como estaban ya a los platos unos de los residentes. Hablamos de Block2Club que se encargaron de hacernos vibrar con un set de nada más y nada menos que de 3 horas, algo que personalmente me encantó, ya que creo que las sesiones de TODAS las personas que actúen, tendrían que ser como MÍNIMO de hora y media o dos horas para poder demostrar todo su repertorio. 

Con la gente totalmente entregada, y tras 3 horas de dar botes como locos, es turno de ETC!ETC!. Desde el primer momento se pudo ver, que la cosa iba a ser totalmente épica. Aunque muchas veces vi BullShit mucho más lleno, la gente asistente empezó a darlo todo como si no hubiese un mañana. 
El invitado derrochó buen rollo al micrófono, incluso se vino arriba ondeando la bandera del Athletic para locura del publico asistente. Sonidos contundentes típicos del sello en el que participa Mad Decent, nos hacia tener una idea de la calidad que estábamos apunto de presenciar. Un gran invitado para una noche muy especial, en una temporada que no hizo nada más que empezar. 

Después de que ETC!ETC! terminara su set, continuó una de las actuaciones más comentadas de la noche. The Invaders Go Electronic, empezaron su set con una intro que días después la gente seguía comentando y que puedes escuchar AQUÍ
La gente quería más y más y estos residentes sabían como contentar al publico haciendo sin duda un gran set para cerrar la noche con un cierre para la historia deleitando a los asistentes con ‘Adagio for Stings’ y dando por acabado el set con ‘Strobe’.
¡Ya solo queda prepararnos para la próxima! ¡Os mantendremos informados!