Banner Iberian Festival Awards 2020
Como ya os avisamos en los días previos al evento, estuvimos en la fiesta de Replay que tuvo lugar en su habitual ubicación, la Sala Groove de Pinto, el día 30 de Agosto para contaros todo lo que sucedió.
Llegamos a la fiesta con la apertura de puertas, apenas pasados unos minutos de las 12:00 horas, nada más entrar nos encontramos con un precioso lugar donde el césped y una elaborada decoración eran los protagonistas.
 
Al acceder al local pudimos observar los diferentes espacios que componen este fabuloso lugar, un enorme cartel con grandes letras nos daban la bienvenida a Replay. En la parte central esta situado el escenario Main con una pista de auténtico césped, a los lados dos enormes barras y justo al fondo el reservado principal, una zona de mesas donde poder charlar con nuestros amigos, pero ya se podía escuchar la música en la cabina de la piscina, donde ya estaba Álvaro Medina comenzando su set.
 
 
El Brunch ya había comenzado con una barra libre de cerveza que dudaría 2 horas y que agradecimos enormemente ya que el calor y el sol eran los protagonistas, junto con el set que se estaba marcando el DJ Álvaro Medina, la música estaba entre el House y el Tech House, con un sonido muy fresco y de gran calidad, que acompañaban tanto al lugar como a la climatología del momento. Su set duró dos horas y hemos de decir que nos gusto muchísimo.
Poco a poco la gente iba entrando a la Terraza y se iban animando a refrescarse en la piscina frente a la cabina, a las 14:00 fue el turno del madrileño Álvaro Cabana y tomo las riendas en la cabina, su música fue con un sonido más electrónico dejando a un lado ese sonido tan veraniego que tenía el set del otro Álvaro.
Estaba programado que unos Food Trucks acompañaran gastronómicamente a la barra libre, pero por un imprevisto ajeno a los organizadores no pudieron asistir, no obstante queremos felicitar a la organización ya que en lugar de dejar tirados a los asistentes reaccionaron de forma sobresaliente e improvisaron una parrilla donde pudimos degustar a un muy buen precio diferentes bocatas o hamburguesas, la gente lo agradeció muchísimo y como prueba de ello fue que rápidamente se fueron agolpando los asistentes para pedir su ración de comida y recargar las pilas para la larga e intensa jornada musical que teníamos por delante.
 
A las 16:00 horas y mientras seguía llenandose poco a poco Replay, llego el turno de abrir el escenario principal y el residente David Ponziano fue el encargado de dar el pistoletazo de salida al baile, dejando atrás ese ambiente más propio de una terraza de verano donde la charla, el agua y la bebida eran los protagonistas. David demostró su experiencia en cabina llevando perfectamente al publico y preparando el terreno para los invitados que venían a encabezar el cartel de este día.
Y las 17:30 horas aproximadamente comenzó el Live de Rodriguez Jr. acompañado de mesa de mezclas, controlador,  teclado y tablet, empezó a realizar un fabuloso directo en Ableton Live y fue cuando pudimos comprobar nosotros mismos porque se dice que Rodriguez Jr. tiene uno de los directos más importantes del momento.
El relevo en la cabina principal lo tomo Mathias Kaden, un artista que sabe perfectamente lo que necesita el público en cada momento, la pista no podía parar de bailar y saltar ni un solo segundo, estaba llevando perfectamente el set justo cuando el segundo gran contratiempo para la organización llegaba, una enorme tormenta.
El aire primero y luego la lluvia se proponían amargar la fiesta a todos los asistentes de Replay, pero la entrega de los allí presentes lo impidió, al principio de esta gran tormenta la gente seguía bailando, mientras los miembros del staff, quitaban las sombrillas y recogían las sillas que el aire se estaba llevando, la música tuvo que pararse durante más de media hora pero esto no fue motivo para que la gente abandonase el lugar y dejara de disfrutar de este día de domingo.
La autentica protagonista del evento Anja Schneider pudo realizar su set completo en el escenario Main con una luz tenue, pero también hemos de decir que la experiencia de Anja en cabina no necesita para nada un gran espectáculo de luces ni confetis, simplemente con su música hacia olvidar a los asistentes que estaban mojados y que incluso tenían algo de frío, el baile y la diversión volvieron a ser los protagonistas. Su sonido electrónico es digno de mención.
El encargado de cerrar el evento fue otro de los residentes, Simón García, mientras algunos de los asistentes iban abandonando el lugar otros no querían que la noche acabase, 
Desde Wololo Sound queremos felicitar a los organizadores que supieron actuar de manera inmediata ante diferentes adversidades y es en estos momentos cuando se pude ver la profesionalidad de la organización, también queremos destacar al publico porque la entrega que mostró durante todo el día fue de 10.
También queremos animaros a asistir a la próxima fiesta de Replay que será el cierre de temporada, con unos artistas tan destacados como Art Department, Claude Vonstroke o Cuartero entre otros y que tendrá lugar el próximo 20 de Septiembre. Si queréis pasar un domingo inolvidable… ¡No lo dudéis!
Banner Iberian Festival Awards 2020