Es 6 de Junio de 2015. Hoy es el día en el que disfrutaremos de la visita de DubVision en la sala Bullshit.
Llegamos a Fever una media hora antes de que abriesen y empezamos a ver que la sala se iba a llenar si o si viendo la cantidad de gente que se agolpaba en las inmediaciones. Una vez abrieron las puertas entramos directamente a la sala BullShit. Empezaron abriendo sesión The Invaders Go Electronic haciendo las delicias de la gente que iba entrando a la sala para disfrutar de una sesión llena de sonidos electro. El ambiente iba cogiendo color poco a poco.
Sobre la 1:30 hizo su puesta en escena Block2Club justo a la vez que nos avisaban de que podíamos subir al balcón para tener unas mejores vistas de la sala. Block2Club empezó a sacar todo su repertorio haciendo que la sala empezara a tener más y más ambiente. Su sesión llena de sonidos Trap para mi fue una de las mejores de este genero que escuché en mucho tiempo.

El reloj marcaba las 3:00 y era hora del plato fuerte de la noche. La sala estaba hasta la bandera como no podía ser otra forma para disfrutar de lo que para mi fue una de las sesiones mas épicas que recuerdo. DubVision supo ganarse al publico desde el minuto uno con algunos de los temas más reconocibles de la escena EDM como pueden ser ‘Gold Skies’, ‘BlackLash’, ‘No Heroes’, ‘Tremor’ y alguna de sus producciones, siendo una de las más aclamadas su último éxito ‘Invincible’ que hizo bailar y saltar a todo el público asistente durante las casi 2 horas que duró su actuación.
Para mi el momento que más recuerdo fue sin duda cuando empezó a sonar ‘Save the world’ aflorando al momento cientos de buenos recuerdos y deseando que este momento no acabara.
Impresionantes los juegos de luces y la pirotecnia que hicieron que el público asistente tocara el cielo en cada canción y haciendo que a las 4:30 un servidor se tomara un merecido descanso ya que no podía dar más de mi.

Un ambiente único en una sala única que me da la esperanza de seguir viendo a DJs de talla internacional en Bilbao sin tener que viajar a ciudades como Madrid o Barcelona.
Eran casi las 5:00 y el privilegio de cerrar la noche fue de Las Tea Party DJs. Con un público entregado la fiesta duró hasta las 6:00. Personalmente fue la primera vez que las escuché y la verdad es que me encantaron. Su sesión cargada de sonidos Trap hicieron que la noche fuera completamente épica.
No puedo pasar la oportunidad de puntualizar una cosa curiosa que me pasó. Muchas veces cuando te mueves por diferentes salas, te encuentras con miembros de seguridad que o bien pasan de ti o son demasiado bordes. Pues bien, me lleve una grata sorpresa con la seguridad de Bullshit, muy amables en todo momento tanto para subirme al balcón, ir a buscar unas pulseras para poder quedarme en el, hasta me ayudaron a sacar el coche cuando me iba apartando a la gente que se agolpaba en las inmediaciones del parking. ¡UN 10 PARA ELLOS!
Y como no, gracias a Lizz por el trato recibido desde el primer momento. Gracias a ella en los próximos días disfrutaremos de un sorteo de 2 firmas de DubVision cortesía de un servidor y de Wololo Sound. 

¡Prometemos volver pronto!