Banner Iberian Festival Awards 2020

Madrid, 23 de octubre, Sala Cocó. Fecha y lugar escogidos para la visita de uno de nuestros artistas nacionales más internacionales, Albert Neve, al que pudimos ver en Tomorrowland el pasado mes de julio. Un artista que no hemos visto apenas por Madrid y al que teníamos muchas ganas después de disfrutar de su set en el famoso festival belga.

En cabina le acompañarían The River y DMuteD, dos DJs de sobra conocidos que se encargarían de hacer el cierre y el warmup de una fiesta bastante atractiva para el público madrileño entre el que nos incluimos. 
Un warmup en el que el asturiano DMuteD supo manejar la pista y a la gente que iba llenando poco a poco la Sala Cocó. Tirando de un repertorio a bajos bpm al principio, con mucho groove y ritmos muy bailables, y dando paso a temas con mayor energía y sonidos más comerciales según iba transcurriendo la sesión.
Mientras tanto aprovechamos para charlar un rato con Alberto sobre su visita a Tomorrowland, sus proyectos, colaboraciones… un poco de todo que veréis plasmado en una entrevista que ofreceremos próximamente. Una charla muy agradable con un artista muy simpático que nos recibió y trató como si nos conociéramos de toda la vida.
Llegaron las 2:45 y en los altavoces de la Sala Cocó comenzó a sonar la melodía de la famosa serie de Juego de Tronos que, los que conozcan a Albert Neve, sabrán que forma parte de su tema junto a Manuel Galey. Fue entonces cuando el barcelonés hizo aparición en la cabina y, el público que en la pista se congregaba ansioso de verle, enloqueció. 
A partir de aquí una serie de temazos mezclados con una técnica exquisita se sucedieron a lo largo de las casi dos horas de set. Pudimos escuchar desde house con ‘De Puta Madre’ de Kryder, UK Garage con ‘Renegade Mastah’ de HI-LO o ‘Deep Down Low’ de Valentino Khan, Bass con ‘Rock The Party’ de JAUZ, progressive house con ‘Sun is Shining’ de Axwell / Ingrosso, electro house con ‘Against All Odds’ de Dyro y varios estilos más, que junto a diversos mashups con vocales más que conocidas conformaron un set magnífico.
Una mezcla de estilos durante todo el set que hizo que el público disfrutara independientemente de sus gustos, y que finalizó de la mejor manera posible, con un mashup del archiconocido ‘Opus’ de Eryc Prydz con la vocal de su ‘Generation Love‘. Pudimos deleitarnos también con sus dos nuevos temas en exclusiva, ‘Future Rave’ junto a JP Candela y ‘Damn’ junto a holandés DJ Chuckie.
Pero la fiesta no terminó aquí, sino que The River tomó los mandos de la cabina de THS Club para ofrecernos algo más de una hora de su música más enérgica y explosiva.

En definitiva, una gran fiesta con un gran aforo, y es que esta vez el público madrileño si que respondió de manera positiva y se pudo ver la pista llena casi en su totalidad. Esperamos más sorpresas en cuanto a programación de artistas por parte de todo el equipo de The Human Show, seguro que seguirán dejándonos a todos con la boca abierta.
Banner Iberian Festival Awards 2020