El jueves 18 de Diciembre, León vivirá una de sus grandes noches, y es que el grupo Zoológico Club se traslada por unas horas a esta ciudad para traernos una fiesta que no dejará a nadie indiferente. León, que cuenta con unos 130.000 habitantes, es muy conocida en el mundo de la noche por su “barrio húmedo”, sus múltiples y variados pubs y por los jueves universitarios, donde las calles de esta ciudad se llenan de estudiantes de la ULE. El 18 de Diciembre será el último jueves universitario de este año 2014. Antes de entrar en materia debéis saber que las entradas ya están a la venta y que puedes contactar con nosotros para adquirir la tuya. 

Este es el cartel que han preparado para la gran ocasión:

¿Dónde será este fiestón?

La sala elegida para este evento es la Oh! León. Oh! León es la discoteca más emblemática de la ciudad, situada a 10 minutos del centro de la capital, justo detrás del centro comercial Carrefour. Durante los más de 10 años que lleva abierta se han realizado todo tipo de eventos, gracias a su gran amplitud. Consta de dos alturas con diferentes ambientes. La sala principal tiene un escenario de 80 metros y justo enfrente se encuentra la cabina por la cual han pasado los mejores DJs de ámbito nacional e internacional.

En la sala superior, totalmente aislada y con vistas a la sala inferior, se encuentran amplias zonas de reservados donde tomar una copa tranquilamente o relajarse. Es sin duda la sala más preparada de la ciudad para un evento de este calibre. Podéis visitar aquí su Facebook y aquí su cuenta de twitter.



Los DJs

Esta fiesta contara con un grupo de Djs conocido a nivel nacional e internacional. Un cartel impresionante y nunca visto en esta ciudad. Música variada, un ritmo constante que gustara a los aficionados y a los no tan aficionados a la música electrónica. Pasamos a continuación a presentaros a cada uno de ellos:
WOK!

Nacidos en León, España, empiezan a iniciarse en el mundo de la música electrónica muy jóvenes. Cada uno en su estilo favorito, descubren la música de ese momento y esto despierta su curiosidad, comenzando así a realizar sus primeras mezclas con programas básicos de ordenador y con equipos sencillos. Javi es un enamorado del Progressive House sueco y sus variantes, mientras que Pedro se decanta por una visión totalmente distinta, la del Techno y el Deep House. Empiezan a utilizar programas de edición musical para realizar sus propias producciones. Sabiendo que querían hacer esto juntos, en 2013 surge la idea de formar un dúo para poder utilizar conjuntamente las habilidades y conocimientos de uno y otro.
En muy poco tiempo, comienzan a aparecer las primeras fechas y los primeros proyectos realmente atractivos. Así, en menos de un año han compartido cartel con artistas de la talla de The Zombie Kids, Alexander Som, Les Castizos, The River, Sandro, Bento Leal, HardBros, y Too Killers entre otros grandes artistas, pinchando en las salas y fiestas más importantes de su ciudad y fuera de ella.
Tienen un estilo dinámico, con una técnica depurada y gran variedad de estilos musicales. Dentro de sus sets, podrás escuchar desde Progressive House hasta Melbourne, pasando por géneros como el Electro, el Dubstep, el Future e incluso toques de Rock o Deep House. Consiguen no dejar indiferente a nadie que les escuche, además de hacerles bailar, cantar y saltar durante toda su actuación.

EVANGELOS

Si por algo se caracteriza Zoológico Club es por estar siempre a la vanguardia en la noche de la capital y, cada vez más, en muchas ciudades de toda España.

Evangelos es un joven DJ que anteriormente era la mitad de Noiserippers, pero la formación se disolvió y ahora empezará una carrera en solitario que seguro dará mucho que hablar en el futuro. El madrileño trabaja en solitario desde el mes de Junio donde “debutó” en lo que para él es ya como su segunda casa, Zoologico Club.

Define su estilo como “progressive house con toques swedish”, por lo que implantará un sonido nuevo en la fiesta. Traerá un estilo muy melódico que recordará mucho a las sesiones de los suecos actuales en la escena, véase Alesso, Axwell… “Intentaré concienciar a la gente de que no todo es un kick gordo y percusión por encima” expone, “les obligaré a escuchar melodías y sobretodo intentaré educar y culturizar al público con una sesión que no siempre contenga el top 51 de Beatport, que al fin y al cabo es a lo que se ha acostumbrado en cierta manera el público.


SANDRO

Con tan sólo 20 años, esta joven promesa del mundo de la electrónica se ha convertido en un valor seguro en las mejores salas de ámbito nacional: Zoológico ClubTour Paint Glow como DJ residente, BCM Mallorca, Fever Bilbao, Bataplan Disco, Destroy This Club, Falkata Gandía y un gran número más de importantes salas.
La música, el ritmo y el buen gusto corren por sus venas, su hermano Danny Avila fue el primero en acercarle a este mundo aún desconocido para él. Pero es a la temprana edad de 14 años cuando Sandro siente la atracción por pinchar y, desde entonces, se ha encerrado en su casa perfeccionando su técnica hasta que se le ha dado la oportunidad de demostrar lo que es capaz de hacer con unos platos delante.
Influenciado por artistas de la talla de Skrillex, Swedish House Mafia o el mismísimo Hardwell, podemos definir su peculiar estilo que abarca desde el electro más puro al house, con toques de dubstep y de hip-hop old school.
Sus señas de identidad son su versatilidad, dinamismo dentro de la cabina, técnica impecable y empatía con el público. Una vez escuches a Sandro no podrás parar de seguirle la pista.


THE RIVER

En 2008, a la edad temprana de 16 años The River comienza su andadura en la música electrónica. En este tiempo hasta su mayoría de edad The River pule su versatilidad y su contundencia a la hora de preparar mezclas, lo que poco a poco le lleva a las mejores festivales y salas de España.
2014 ha sido un año que ha marcado un antes y un después en la carrera de este joven artista, ha recorrido todo el país de punta a punta por todos los grandes festivales y clubs de España con más de 90 actuaciones en la misma temporada. Arenal Sound, 4every1 Festival, Big Zoológico Interpeñas, Mula Fest, Animal Sound Festival, Avila House Festival, Zoológico Club, Fever, Bataplan, Gamberro Club, Dreamers, Animal Club y un largo etcétera de grandes eventos donde ha dejado su huella. Ha compartido cabina con grandes artistas como Dimitri Vegas & Like Mike, Martin Garrix, Showtek, Bassjackers, Blasterjaxx, Danny Avila, Dubsidia, Jay Hardway, Modestep, Cyberpunkers, Headhunterz y muchos otros de primer nivel que hace que The River sea un indiscutible para cualquier evento.
Además nos ha deleitado con el lanzamiento de su tema “Fucking JUMP” que recientemente ha recibido el support de artistas de la talla de Eddie Gold en la edición de Tomorroworld 2014, demostrado su control y calidad tanto delante de un escenario como detrás. Así, 2015 se perfila como un gran año en su carrera. Colaboraciones, lanzamientos y actuaciones que apuntan a que este joven se convierta en uno de los fundamentales del panorama nacional electrónico.

PAULHARD


Paulhard es el estandarte de la nueva electrónica española, tanto por su producción que está cruzando fronteras y llegando a lo mas alto, como su energía y técnica en el escenario. 
Este talento lleva dando guerra desde hace años con diversos proyectos paralelos que le han llevado de gira por toda Europa. Bajo sus diversos alias ha lanzado en total más de cien temas y remixes, algunos en sellos internacionales como Warner Music, Universal Records o Boxon Records. 
Con su single, Málaga, batio récords en Youtube, siendo el tema instrumental español con más plays en la plataforma. Éste éxito y una carrera fulgurante lo llevaron a ser nominado en cinco categorías distintas en los Vicious Music Awards, incluido el de Artista del Año en lo que fue un increible año para el.
Su apabullante directo, lleno de energía y de carisma, ha hecho que actúe en los clubs y festivales más importantes de España, como son Zombie Club, Araña, Rebel Bingo, Creamfields, Space of Sound o Klubbers, y siendo actualmente residente de GOA Fabrik y Zoológico.
Más tarde dio un salto más en la industria de la electrónica con su single #PLUR con el sello número uno del mundo, Spinnin’ Records. Sello con el cual este mismo mes de Noviembre ha sacado su nuevo tema junto a Ruslan Slatin, de origen ruso pero afincado en España, Going F*cking Hardcore.

En este tema escuchamos el electro house más contundente, ritmos dubstep y un kick propio del hardstyle son los ingredientes para crear este tema que rebosa energía por los cuatro costados. Además, junto con el lanzamiento, Paulhard nos deja el Videoclip Oficial. Os hablábamos de este lanzamiento hace unos días aquí

Su ansia de superación y evolución lo ponen en el punto de mira como el artista español con más proyección internacional, y lo que le depara el futuro sólo lo determinará su calidad sonora.



______________________________________________________________________


Por último anunciaros que gracias a la gente de Zoológico y OH León, el equipo de Wololo Sound estará presente en esta fiesta y os traeremos un artículo muy completo, vídeo entrevistas, y mucho más. 


Además, sorteamos dos entradas para el evento desde nuestra cuenta oficial de twitter @WololoSound! Solo tenéis que seguirnos y hacer RT al siguiente tweet:  https://twitter.com/WololoSound/status/538052072806297600

El plazo termina el día 10 de diciembre!


Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”