WololoSound viaja a Amsterdam para disfrutar del ADE

Poco más de una semana queda para que asistamos a uno de los eventos de música electrónica más importantes del mundo. Desde el día 19 hasta el 23-24 de Octubre, estaremos en tierras Holandesas para disfrutar del Amsterdam Dance Event y vosotros podréis estar en todo momento con nosotros. 
Tenemos preparada nuestra asistencia a fiestas como:
Premios DJMag 
ThisIsVoyeur 
Third Party Presents: Release 
Amsterdam Music Festival 
Axwell / Ingrosso 
Amsterdam Music Festival 
A todas estas fiestas, que no son pocas, se le irán uniendo eventos y muchas más sorpresas que el ADE nos tiene preparadas durante toda la semana. Iremos recorriendo todo Amsterdam en busca de estos eventos, para mostraros a pie de calle en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) todo aquello que no se retransmite por internet para que viváis con nosotros lo que se siente al estar dentro del Amsterdam Dance Event. 
En nuestras redes sociales podréis mandarnos vuestras peticiones, diciéndonos que sitios os gustaría ver o preguntarnos cualquier tema relacionado con el ADE o con nuestro viaje en general. Al cabo del día realizaremos vídeos en directo desde algunos de los eventos gratuitos que nos vayamos encontrando y como no, uno muy especial desde el Heineken Music Hall en donde la revista DJMag nombrará al mejor DJ del mundo. ¿Queréis ser de los primeros en saber como empezarán Axwell / Ingrosso su set en su propia fiesta y a pie de pista?.
Tenemos pensado también, traeros algún sorteo especial para celebrar nuestros 3K seguidores en Facebook, así como la buena participación que estáis mostrando cada día en nuestras redes sociales, por lo que cuanto mayor sea vuestra respuesta en este viaje, más motivados nos encontraremos para traer desde el Amsterdam Dance Event algún recuerdo para vosotros.