UTOPÍA nos deja nuevas e interesantes noticias esta semana, Tras la presentación de su impresionante escenario principal, Vulcano, el festival anuncia nuevas incorporaciones a su cartel que se perfila como uno de los más potentes de la temporada. A las confirmaciones de DJs como David Guetta, Diplo, Nicky Romero, Rudimental o Tale of Us, se suman nuevos artistas que harán de UTOPÍA los próximos 4 y 5 de junio un festival muy pero que muy a tener en cuenta.
Para esta fase de confirmaciones, destaca sobre todo el “Women Power“. En primer lugar encontramos a Heidi, que con más de diez años de experiencia a los platos, esta artista de origen canadiense y residente en Londres nos entusiasmará con un estilo único en el que dominan el techno y el house. Tras compartir escenario con nombres como Richie Hawtin, Soul Clap, Solomun, Maceo Plex, Nicolas Jaar y Derrick Carter, Heidi aterriza en UTOPIA, con un estilo muy singular y muy elegante.
La segunda chica en la contienda es Anna Tur. Con presencia en las cabinas de los mejores clubs del mundo, a día de hoy podemos decir que es una de las artistas más reclamadas de Ibiza. Sus sesiones se caracterizan por una inagotable pasión por la música y un toque personal que le lleva a combinar sonidos que abarcan del house más actual al techno más melódico. Anna Tur es además directora de Ibiza Global Radio, una de las emisoras de música electrónica más importantes del mundo con más de 4 millones de oyentes. Una combinación exclusiva que la convierten en una de las DJS favoritas de la isla bonita y ahora también, de la isla UTOPÍA.
El tercer nombre es Heels to Kill. Miss Tuk & Bulma Beat forman este dúo explosivo de DJs, que gracias a sus sets únicos en los que mezclan desde el Nu Disco más elegante al EDM más contundente, hacen de cada una de sus sesiones un homenaje a la diversidad musical y a la diversión con mayúsculas. Cada evento es un deleite para los sentidos seduciendo a crítica y público con una potente propuesta que ha triunfado en los mejores club.
Por ultimo, pero no menos importante, tenemos a Eyes Of Providence. Con más de 10 años de recorrido en las salas nacionales y europeas, este también dúo español se caracteriza por sus dinámicas sesiones mezclando música Electro, Trap, Dubstep y Drum n Bass, con sets que son una verdadera locura, y donde vuestras zapatillas (y vuestros cuellos) darán buena cuenta de ello. Además sus remezclas para artistas de la talla de Snoop Dogg y Krewella los sitúan en el punto de mira del sector compartiendo escenario con grandes como Steve Aoki o DVBBS.
Un festival diferente y que nos promete nuevos detalles sobre sus escenarios y nuevos nombres para dentro de muy poco. Y es que queda muy poco más de dos meses… ¿Nos vemos en Utopía?

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”