Una de las gratas sorpresas que nos ha dejado este invierno es la de la aparición de un nuevo festival de referencia en la península. UTOPIA presentaba hace unas semanas parte de su gran Line – Up, donde demostraba gran variedad. En Wololo Sound os lo contábamos así. Esta semana la organización ha ido desvelando día a día nuevos nombres que se unían a David Guetta, Nicky Romero, Rudimental, Maceo Plex y compañía, y hoy viernes pasamos a presentaros cada una de estas nuevas confirmaciones.

DAMIAN LAZARUS
El creador de Crosstown Rebels, Damian Lazarus, es sin lugar a dudas una grandísima confirmación para el festival. Con una dilatada carrera donde le hemos podido ver actuar como residente del club barcelonés The Loft y siendo todo un habitual de DC10 Ibiza, es uno de los grandes nombres de la música underground. Su sonido es difícil de catalogar en un único estilo pero siempre con una única meta, reventar las pistas de baile haya por donde pasa. Carisma y calidad están garantizados en todas las actuaciones de este pedazo de DJ y productor.

DJ TENNIS
Estamos ante el creador del sello Life and Death, Manfredi Romano más conocido como DJ Tennis. Este artista italiano y afincado en Berlín cansado de la actual escena decide crear este fabuloso sello donde ha dado cabida a los artistas más importantes del sonido underground. Su nombre se debe a su anterior profesión ya que fue tenista semi-profesional. Una vez termina sus estudios comienza a triunfar dentro de la escena underground del país transalpino y más tarde se mueve a Berlín donde además de ser DJ, también produce y hace como agente de Booking.

SKREAM
El artista Oliver Jones, más conocido como Skream, ha sido uno de los últimos nombres en salir a la palestra. Con más de 10 años de carrera musical, este artista británico se convirtió rápidamente en uno de los jóvenes talentos del Dubstep, siendo además uno de los pioneros de este género. Más tarde su estilo ha derivado más hacia el House y el Techno, pero siempre manteniendo esos oscuros y sucios tintes de la música Dubstep de Reino Unido. Con tan solo 29 años de edad tiene una infinidad de lanzamientos a sus espaldas.

Como nos prometieron el viernes pasado, la confirmación que faltaba por ver la luz ha sido todo un BOMBAZO. Una gran sorpresa la que nos hemos llevado esta mañana tras conocer que el sueco ALESSO se une al impresionante cartel de Utopía, que pese a ser su primera edición está poniendo toda la carne en el asador, y así nos conceden el place de ver por primera vez al artista sueco en Madrid.

El joven Dj y productor lleva labrándose una gran carrera en la industria musical desde que su padrino y ex-SHM, Sebastian Ingrosso, le descubrió años atrás y vió en él un potencial para comerse el mundo a base de grandes producciones. Tras su primer álbum que vió la luz el pasado año, ahora estamos a la espera de conocer que le depara en este 2016. Nuevo EP con una evolución en sus sonidos primitivos, mucho más melódicos y limpios. ¡Ya te estamos esperando en Madrid ALESSO!