Y volvemos con la sección en la que todas las semanas viajamos en el tiempo. Esta semana en Remember the Sound volvemos al año 1998 con Aqualords y su mítico ‘Children of the demon‘.
Un tema mítico allá donde los haya, ¿quién no se acuerda de esta mítica melodía que irrumpía en la pista y nos hacía enloquecer en ese momento? A día de hoy, no nos hemos cansado de escucharla y seguirá sonando en toda sesión remember que se precie.
Este track vió la luz en el año 1998, pero no fué hasta el año 2000 cuando podíamos escucharlo en muchas de las sesiones de los grandes DJs. ‘Children of the demon‘ fue un himno, una señal de la gran época musical que se estaba viviendo en esos momentos, sin duda uno de los tracks que todo el mundo recuerda con especial emoción. 
El vinilo original salió a la luz por MD Records en Bélgica, y más tarde en el 2003 se editó en españa bajo el sello Wanchu Music. El vinilo contaba con estos tres cortes:
– Children Of The Demon (Nico Parisi Mix)
– Children Of The Demon (Steve Spaceman vs Regi’s German Mix) 
– Children Of The Demon (Acapella) 
Y hasta aquí este volumen de Remember the Sound. La semana que viene volveremos a viajar en el tiempo y traeros uno de los grandes temas que marcaron una época.