Then Jerico – Big Area

Una semana más ya estamos listos para montar en nuestro particular Delorean, y esta vez es especial, ya que es San Valentín y son muchos los discos con los que te enamoras la primera vez que los escuchas.
Todo el mundo tiene esa canción especial que cuando la escuchas te toca la fibra y te hace transportarte a momentos vividos, y eso es la magia que tiene la música. Yo en particular tengo muchísimos de esos discos de los que te estoy hablando pero siempre te tienes que decidir por uno, ya que si no te pondría una lista de ellos… esta vez me he decantado por este tema de Then Jerico.
El disco que he elegido para hoy es de 1988, se trata del famoso ‘Big Area‘ de Then Jerico.
El disco como te digo salió en 1988 por el sello London Records y el vinilo constaba de varios cortes:
-Big Area

-The Big Sweep (Dance Mix)
-The Motive (USA Mix)

Este gran grupo de rock del Reino Unido alcanzó el número 4 en la listas de este país en los años 80 con este tema. Quizá ahora te parezca raro que estos sonidos se bailaran en los clubs pero sin duda este sonido “guitarreo” se llevaba mucho por aquella época y se bailó muchísimo, prueba de ello es que muchos grupos aparecieran en escena en esos años, pero eso sera en otro volumen de Remember the Sound…
Te dejo con el vídeo para que como yo, en este día tan especial de San Valentín, te enamores con este Then Jerico – Big Area, nos vemos la semana que viene…