ATB  – 9 PM (Till I Come)

Bueno como siempre digo abróchense los cinturones que cogemos el delorean y ponemos rumbo al pasado, nos vamos a 1998

Como la semana pasada fue un tema de ATB hoy quiero seguir centrándome un poco más en otra producción de ATB, esta vez con un auténtico HIT, el archiconocido 9 PM (Till I Come).

Como ya dije, este gran productor alemán sacó por los años 1998-2000 una infinidad de tracks, todos con muchísima calidad y para ello los plasmó en un álbum llamado ATB ‎– Movin’ Melodies que contenía los trabajos de este gran productor alemán.

-ATB The First Tones
–ATB Emotion
–ATB Underwater World
–ATB Zwischenstück
–ATB 9 PM (Till I Come)
–ATB Killer 2000
–United Deejays For Central America -Too Much Rain (ATB vs. Woody van Eyden Mix)
–ATB Don’t Stop
–ATB Obsession
–ATB My Dream
–ATB Kayama
–EFF* Beach Vibes
–ATB Movin’ Melodies
–ATB Sunburn
Bonus Track
–ATB 9 PM (Till I Come) (Signum Mix)
Pero esta vez nos centramos en su tema 9 PM (Till I Come), un tema que la primera vez que lo escuchas ya te cautiva con esa melodía tan pegadiza, y prueba de ello es que se convirtió en un auténtico hit en infinidad de clubs de todo el mundo. En el año 1998, en formato vinilo y una vez más por el sello Kontor Records salió esta joya musical. El primer vinilo constaba de dos cortes:

-A1 9 PM (9 PM Mix)
-B1 9 PM (Club Mix)

En ese mismo año, en 1998, sacaron un nuevo vinilo llamado ATB ‎– 9 PM (Till I Come) (Remixes) que contenía remixes a cargo de Sequential One, Gary D.’s Northern y Spacekid.
En años posteriores volvieron a sacar más remixes, ya que como siempre digo te das cuenta que un tema es bueno cuando pasan los años y siguen remezclando el tema.

Sin más preámbulos y después de contarte un poquito de historia de este GRAN tema 9 PM (Till I Come), como siempre te digo, espero que como a mí se convierta en un disco favorito para tu colección. 


Nos vemos la semana que viene en nuestro delorean particular…