En Wololo Sound llegamos al Volumen 50 de una sección muy especial, Remember the Sound, en la que viajamos al pasado para rescatar un pedazo de historia de la música electrónica.
Para esta ocasión tan especial, os traemos un track muy especial que has tenido que escuchar alguna vez en la vida sí o sí, hablamos de ‘Insomnia‘, tema de Faithless que fué una de las melodías más sonadas y más remixeadas, y a día de hoy está en el Top 5 en la lista de canciones electrónicas de todos los tiempos.
Todavía se nos ponen los pelos de punta al escuchar esta melodía, una melodía que ha sido un himno para muchos de nosotros. Todas las salas, todas las radios, todos los DJs pinchaban esta canción para hacer enloquecer a un público que no paraba de pedirla a gritos, grandes recuerdos de esta melodía que todavía podemos escuchar en alguna de las sesiones más actuales.
Esta producción salió a la venta nada más ni nada menos que en el año 1995 en UK. El vinilo original contenía los siguientes cortes:
A – Insomnia (Monster Mix)
B – Insomnia (Moody Mix)
Y hasta aquí otro Volumen más de Remember the Sound. Ya son 50 las ediciones en las que os contamos cuales fueron los temas que marcaron una época dorada.