Volvemos una vez más con uno de esos tracks que consiguió emocionarnos hace mucho tiempo. Esto es Remember the Sound, la sección más antológica de Wololo Sound.
Para esta semana vamos con una de esas melodías que nos hicieron ‘volar‘ por la pista y que quedó en nuestro recuerdo para siempre, esta semana hablamos de ‘On The Move‘, gran tema del holandés Barthezz y que todo el mundo bailó o escuchó alguna vez.
No había mejor manera de comenzar un tema que de esta, cuando en el club se hacía el silencio y ‘On The Move‘ comenzaba a sonar de una manera muy tímida, la reacción de todos era la misma, prepararse para bailar una melodía pegadiza y con mucha energía, grandes recuerdos guardamos de esta gran producción que estuvo sonando durante mucho tiempo en todas las pistas del mundo entero.
El disco original vió la luz en el año 2000, de la mano del sello holandés Tremolo con la referencia ‘TRE2029‘, un disco muy solicitado y que se agotaba cada vez que llegaba una tirada a la tienda de discos. El vinilo original contiene estos dos cortes:
A – On The Move
B – On The Move (Barthezz Rock’s The Club Mix)
Y este ha sido el Remember The Sound de esta semana, si queréis que el próximo volumen sea con vuestro tema favorito, no dudéis en pedirnoslo a través de nuestras rrss. La semana que viene volveremos con más tesoros de la música electrónica como este.