Volvemos la seccción mágica de Wololo Sound, Remember the Sound, en la que hacemos un repaso semanal de la historia de la música electrónica. En esta edición os traemos un tema duro que triunfó allá por el año 1999, ‘Go!‘, el gran exitazo de Avancada.
No podéis negar haberlo escuchado alguna vez en vuestra discoteca de la época. Esa subida lenta y enérgica, en la que el público se preparaba para gritar ‘Motherfucker, Go!‘, para después romper y hacer que la pista subiera de nivel, uno de los momentos clave en la sesión del DJ.
En una época de melodías y cantados  suaves, irrumpía este track para coronarse como una de las bases por excelencia en todas las maletas. Todo lo que traía de dureza se traducía en éxito para la pista, que incitaba a botar sin parar hasta que el tema terminaba.
Este tema es de origen alemán, y fué editado en 1999 por X-IT Records bajo la referencia ‘XLTD9904R‘. El disco original contenía estos dos cortes:
– A1

Go! (Motherf… Mix)

– 1A

Go! (Bossi Remix)

Y esto ha sido otro volumen de Remember the Sound. La semana que viene volveremos cargados de buena música en una época mágica.