Nuestra sección más nostálgica de Wololo Sound viene bien cargada esta semana, en este volumen de Remember the Sound os presentamos un track más que mítico, esto es ‘Vera Cocha‘, de Carte Blanche.
Esta melodía y este piano son inconfundibles, cualquier asiduo a la música Dance tendrá este tema en su Top 5, ya que fué muy famoso en su época y hoy en día sigue dando coletazos cuando es pinchado o remixado en alguna ocasión.
Conseguir este vinilo era muy dificil, ya que cada vez que aparecía alguno en cualquier tienda de música volaba, una joyita que unos pocos afortunados tuvieron en su maleta y pudieron disfrutar de este tema, de su melodía, de su piano y su subida. Sin duda uno de los referentes de la época, y todo hay que decirlo, melodías como estas ya no se hacen hoy en día.
Veracocha creó una melodía épica con ‘Carte Blanche‘. El vinilo original fué editado en el año 1999 en UK bajo el sello Positiva con la referencia 12TIV-110. El disco contenía estos dos cortes:
A – Carte Blanche (Original Mix)
AA – Carte Blanche (Origina Mix)
Y hasta aquí otro volumen de Remember the Sound, la próxima semana volveremos con otro trocito de historia de la música electrónica.