Y una vez más volvemos a esa época tan especial de la música electrónica, esto es Remember the Sound, la sección mas nostálgica de Wololo Sound. En esta ocasión miramos al año 2001 con el sencillo ‘Kisses Of Fire‘ de La Luna.
En una época dorada donde predominaban los cantados que pasaron a la historia, este track se hizo un hueco en todas las maletas por aquella época. Un cantado acompañado de un piano que no dejaba a nadie indiferente, y una melodía preciosa y enérgica, signo de las grandes producciones que se estaban realizando en la época.
Todo el mundo recuerda muchos de estos temas con especial nostalgia, para todo el mundo siempre hay una primera vez, y para mí fué el primer vinilo que puse, un gran recuerdo para muchos, ya que este tema rompía la pista cada vez que era pinchado.
La Luna fué una gran artista que a todos nos cautivo con temas como ‘When The Morning Comes‘, y como no con ‘Kisses Of Fire‘. El disco original fué editado en 2001 bajo el sello Antler-Subway con la referencia AS 5916, que contenía estos cortes:
– A1 Kisses Of Fire (Space Cadetz Mix)
– A2 Kisses Of Fire (Steve Spaceman vs. Rego’s 20 Minutes After Midnight Mix)
– B1 Kisses Of Fire (Nicolaï Warnez Remix)
– B2 Kisses Of Fire (Huss Remix)   
Y hasta aquí otro volumen de Remember the Sound, la próxima semana volveremos con otro pedazo de historia de la música electrónica.