Tras una semana sin demasiados estrenos de calidad a mi parecer, por primer domingo me encontraba sin un perfil claro para mi sección. Fue entonces cuando casi desesperado, acudí a mi ‘baza Spotify’, donde me encontré con Bolier y su ‘Forever And A Day’ en el numero 1 del top 100 de Spinnin en dicha plataforma. Tras escuchar el tema e informarme sobre este holandés, lo tengo claro: Bolier tiene un fan más.
Cuando Spinnin apuesta por un joven talento lo suele hacer muy fuerte, y esta no es la excepción. Los sonidos de Bolier definen un perfil muy claro de lo que muchos están buscando hoy en día, que es simplemente algo que se salga de lo habitual y lo cotidiano, algo que sorprenda. Bolier logra este feeling con el oyente, que le ha llevado a actuar en festivales como Ultra y Tomorrowland, lo que para mi ha sido una sorpresa, ya que como digo no conocía al artista. Seguido muy de cerca con constantes supports de Oliver Heldens, Tiesto, Martin Garrix, pete Tong (BBC Radio 1) y Sunnery James y Ryan Marciano, el joven productor lo tiene todo para convertirse en superestrella.
No es nada nuevo tampoco que Holanda es la cuna de los mejores artistas del siglo XXI, y tan solo hay que ver los nombres que previamente he mencionado. Curiosamente este ‘boom‘ de artistas holandeses siempre va acompañado de este support” entre ellos, casi como si de un hermanamiento se tratara. Quizá muchos deberían aprender del ejemplo, ya que la unión sin duda hacer la fuerza.

‘Forever And A Day’ es como decíamos lo nuevo de este artista que viene acompañado de Natalie Peris en las vocales y bajo el sello SOURCE, que está descubriendo a muchísimos DJs de calidad en los últimos meses. Os invitamos a descubrir a Bolier a través de dicho tema, además de su guest mix para el gigante Spinnin de hace unos días. Un artista que es “trending” mundial y al que no queremos dejar pasar la oportunidad de seguir la pista. A disfrutar!

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”