Bienvenidos una vez más a la sección mas ‘soft‘ de la semana. Este domingo nos adentramos una vez más en uno de los sonidos Deep House que más me han llamado la atención en estos siete días, el nuevo trabajo de The Weeknd y Steve James.
Este par de artistas no tienen demasiado en común y es esto quizá lo que les hace geniales y lo que hace que nos estén dando unos magníficos años a los fans del Deep House. 140 MILLONES de reproducciones en Youtube. Esto (a parte de ser mucha pasta) es una tarjeta de presentación muy golosa, y es lo que ha logrado The Weeknd con ‘Can’t Feel My Face’. Os refrescamos la memoria:

Sobran las palabras. Ahora nos centramos un poco más a fondo en Steve james, al que seguramente conozcáis menos. Natural de Pensilvania, este joven ha logrado un éxito repentino, aunque con causa mas que justificada. Remixes a ‘Faded‘ y ‘Let You Go‘ con un importante recorrido, y protagonista en la gira ‘Friendzone‘ junto con The Chainsmokers, este artista tuvo el honor (o la habilidad) de ser elegido para formar parte del equipo que produjo la banda sonora de ’50 sombras de grey’. 

Sin embargo, no era hasta hace unas semanas cuando el artista se dio a conocer mundialmente, al saberse su integración en el nuevo disco de Justin Bieber, escribiendo y co-produciendo varios cortes. ¿Increíbles logros verdad? Pues quizá me dejo el dato más importante: Tiene solo 17 años.

‘Earned It’ es por tanto un track que conjuga a estos dos monstruos de la producción y de las vocales respectivamente, y que para sorpresa de muchos, deciden regalarnos en #FreeDownload, por lo que esta canción adquiere un peso mayor.

Aunque pensándolo fríamente y viendo los éxitos de estos dos artistas en 2015, no creo que necesiten de nuestro dinero… Se lo han ganado! Os dejamos sin más dilación este gratuito track para que me opinéis y quizá descubráis a estos dos cracks:

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”