Nuevo domingo, nuevo volumen de #RelaxingSunday. En semanas pasadas os he ido presentando a jovenes y nuevos talentos del Deep y el Tropical House, y no quiero romper esta secuencia en el día de hoy. Sobretodo no quiero hacerlo sin antes hablaros de Bakermat.
Este jovencisimo productor (24 años) nacido en Holanda (como no) ha cautivado desde hace tres a los oyentes más clásicos del Deep House, y tras varios números unos como el reciente ‘Teach Me’, y haber actuado ya dos años consecutivos en Tomorrowland (que más quisiéramos muchos con tan solo 24 años), el productor no se pone fin y sacará en 2016 su primer álbum completo de estudio.

Pero volvemos al presente, y es que Lodewijk Fluttert (mejor lo dejamos en Bakermat) acaba de presentarnos una nueva remezcla de estas que tanto nos gustan, combinando suaves vocales y ritmos Deep House, y añadiéndole un toque Jazz y Soul a este ‘Lights‘. Por cierto, ¿cuantos temas contienen la palabra ‘Light’ en sus titulos? Asombroso. Continuemos… Este remix es una verdadera joya, y el toque personal del holandés es muy notado, un contoneante juego entre las vocales y el saxo, que sin duda es el gran protagonista del track, dando lugar a un sutil y reluciente tema “de domingo”, y que estoy seguro os resultará muy confortante en estas últimas horas de la semana. Con todos ustedes, Bakermat:

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”