Pese a que este domingo nos trae un dulce “sabor a sábado” dado que el día de mañana es festivo, no cesamos nuestra sección dominguera, #RelaxingSunday. Para el día de hoy continuo presentandoos a nuevos talentos del Deep House internacional.
Autograf son un talentoso dúo de Chicago que se esfuerza tema tras tema en transmitir grandes sensaciones en sus canciones, siempre a caballo entre el Deep y el Chill. Hace unas semanas nos presentaban ‘Running‘, que cosecha a día de hoy nada menos que 340k de plays en Soundcloud, y que además disfrutamos en #FreDownload.

Este fue tan solo el consagramiento de estos artistas, ya que su descubrimiento fue gracias al fascinante ‘Dreams‘ que ya cuenta con 7 meses de vida y multitud de éxitos en listas de medio planeta. ‘Dreams’, por cierto, ha recibido recientemente un impresionante paquete de remezclas de una gran variedad de artistas, como Boehm, Pat Lok y Robotaki.

Pasamos (por fin) ha mostraos la nueva creación de Autograf. ‘Metaphysical‘ cuenta con las angelicales voces de Janelle Kroll, y comienza con una calma absoluta que nos pone en situación, antes de ir descubriendo con el paso de los segundos una admirable destreza melódica y un drop “xylophone” con ambiente veraniego y desenfadado.

También he de destacar el énfasis en lo artístico del release, y es que ‘Metaphysical’ viene acompañado de una caratula realmente trabajada y que llama la atención. Counter Records son los encargados (y afortunados) de dar cabida a este ultimo corte de Autograf, que encaja como anillo al dedo en esta sección. Disfruten:

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”