Cuarta edición de #RelaxingSunday, nuestra sección del último día de la semana. En esta ocasión os tengo preparado un lanzamiento de este mismo lunes y de un artista del que tenia muchas ganas de hablaros. EDX es un productor italiano (nacido en Suiza) de 39 años, y que lleva nada menos que desde 1994 haciendo música. En su haber cuenta con remixes oficiales a Martin Solveig, Avicii, Kaskade, Laidback Luke, Axwell, Afrojack, Roger Sanchez, Cazzette o Calvin Harris. Casi nada.
No obstante, EDX nunca había visto tan reconocido su éxito como en este 2015. En buena parte gracias a su firma con el gigante Spinnin, y a la segunda juventud del Deep House, el artista ha puesto una guinda a su exitosa carrera. Como es obvio, después de 20 años de carrera, el artista ha ido progresando y cambiando de registros. Es así como un joven EDX Progressive House ha cambiado hacia el Deep House más contundente, teniendo un claro ejemplo en su “remix al remix” de Sam Feldt a ‘Show Me Love’, que cuenta con nada menos que 25 millones de plays.

Al igual que este remix, también puede que os suene el track en cuestión: ‘Belong’. Y es que el propio artista y otros tantos DJs Deep House llevan haciendo sonar este tema durante todo el verano. No obstante, ‘Belong‘ sale oficialmente a la venta en Beatport esta semana con el verano dando ya sus últimos coletazos, y lo hace además acompañado de su vídeo oficial. 
Al igual que la canción, el emocional y nostálgico videoclip nos transmite la sensación de una aventura de verano que llega a su fin, y el viaje de un hombre decidido a explorar el mundo y reflexionar sobre la perdida de su amor. Track muy sentimental que sin duda encaja muy bien en este primer domingo del Otoño 2015.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”