Bienvenidos un domingo más a #RelaxingSundays, la sección del ultimo día de la semana dedicada a los ritmos mas suaves de la electrónica, y que seguro encontrareis de vuestro agrado para estos domingos ociosos y en ocasiones aburridos. Después del primer volumen, esta semana vuelvo con un artista mucho más conocido… Aunque no desde hace demasiado tiempo.

Con su álbum debut aún convaleciente, una de las estrellas emergentes de este 2015, Lane 8, nos presenta nuevo trabajo. Daniel Goldstein, continua haciendo de Anjunadeep su casa, y sin duda no baja el pistón, logrando una vez más una maravillosa producción. El productor americano consigue además en esta ocasión una pista redonda, ya que combina una profunda base Deep House con sonidos ambientales y melódicos, logrando un track que se puede escuchar en perfectas condiciones tanto en el sofá de tu casa como en la pista de baile.

En este remix se apoya en el rítmico ‘Wallflower‘ del dúo británico Maribou State, conocidos por sus sonidos garage, y en el que Lane 8 actúa conviertiendolo en una rítmica y constante pieza Deep House que transmite multitud de emociones. Seguramente mejorando a la original, esta producción gustará tanto a los aficionados mas fieles del Deep y de Anjunadeep, como a los menos asiduos a estos sonidos.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”