En este primer domingo de septiembre inauguro esta sección, #RelaxingSundays, para tratar de recopilar nuevos y relajantes sonidos, así como artistas no tan conocidos, pero con gran potencial. Bandas sonoras perfectas para el ultimo día de la semana, y que espero que encontréis la mitad de gratificantes como para mi es escribir sobre ellas.
El verano está en su recta final (para muchos ya es historia), pero en este primer volumen quiero acercaros unos ritmos muy propios de un ocioso día en la playa. Jeffrey Melvin, más conocido como MELVV puede que no os suene a muchos de vosotros, pero lo recordareis a partir de hoy. Este productor lleva desde la temprana edad de los 13 años produciendo y investigando los entresijos de los sonidos más suaves de la electrónica. 
En 2014 y tras varias remezclas a su buen amigo Cashmere Cat, comenzamos a oír hablar de él, y en este 2015 ha conseguido una verdadera consagración. De la quinta de ODESZA, Ryan Hemsworth, o el propio Cashmere, su última creación se titula ‘Reflection‘ y es una conseguida pieza tropical house que creo deberíais escuchar con mucha atención.
Este track deja patente la habilidad del norteamericano con el piano, y su soltura para crear ambientes paradisíacos en apenas cuatro minutos de tema. Una pista que seguro agradecerán los que aún siguen de vacaciones, y que puede crear añoranza en aquellos que ya estamos de vuelta… Pero que sin duda os cautivará a todos.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”